Asesor Inmobilario NOOW

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Distrito

Descripción de la Empresa

Empresa líder en el sector inmobiliario con los mejores asesores y con una tecnología puntera.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

¿Quieres sumarte al proyecto profesional inmobiliario de NOOW en Madrid?

Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la oferta más interesante de Madrid. Trabajamos con la garantía de la marca nacional NOOW Real Estate.
Ofrecemos independencia profesional siendo autónomo. Los horarios de trabajo lo ponen nuestros agentes. Además de la libertad territorial de actividad profesional en todo el territorio nacional.
Contaras con asistencia especializada por personal cualificado en el ámbito técnico, jurídico, marketing, administrativo y comercial en todas las operaciones. Contamos con el más potente CRM del sector inmobiliario de España, lo que contarás con un asistente multifuncional online permanente, email, web y marca personal propia.
Nuestras sedes física están ubicadas en Madrid centro, Moratalaz, y Canarias, en las que podrás trabajar sin ningún problema rodeada de un gran equipo de compañeros.
Tenemos un plan de incentivos a la facturación competitivo. Aumentos de honorarios sin techo de crecimiento, y herramientas para el posicionamiento estratégico a mayor facturación. Ofrecemos un atractivo rappel por volumen de ventas.
Buscamos profesionales con potencial comercial y gestor, excelencia y calidad humana. Valoramos experiencia en el sector (aunque no es imprescindible).
Integración personalizada en un equipo top ventas (Número 1 de España), compacto, coordinado, permanentemente formado y apoyado por personal cualificado. Periodo inicial acompañado de mentores e integradores de manera individualizada.
En el caso de ser autónomo activo, con la idea de explorar posibilidades de cambio o diversificación de negocio, y contar con capacidad de reciclarte y ganas, esta oferta le puede interesar.
Si ya trabajas en el sector inmobiliario, y reúnes los requisitos de productividad que buscamos, te mejoramos la oferta profesional que tengas. En la solicitud debes indicar que ya eres asesor/a inmobiliario/a, para ser incluidos en el proceso selectivo personal y específico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION

  • Ubicación: Colmenar Viejo | Provincia: Madrid
  • Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------