Ayudante de Cocina para Alemania

Compartir Facebook

Empresa

TTA Personal GmbH

Descripción de la Empresa

Bienvenido a TTA - Personal medicina. Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania o Suiza como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA como empresa líder en el sector, ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Seleccionamos principalmente personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud. Ofrecemos: Empleo estable y contratos indefinidos Remuneración acorde a vuestra formación Financiación del viaje para la incorporación Ayudas con el aprendizaje de la lengua Buscamos: Médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para importante grupo hostelero en la localidad de Königstein, dentro de la comunidad de Sajonia, Alemania, TTA Personal selecciona 5 cocineros y ayudantes de cocina. La localidad es conocida por el turismo que atrae la llamada “Suiza sajona”, parque natural y zona montañosa alrededor del valle del Elba. Además, es muy famosa su fortaleza en una amplia meseta.

En esta localización, la compañía gestiona varios restaurantes que ofrecen unas vistas fantásticas y cocina regional, así como un ambiente histórico auténticamente recreado para eventos.

Uno de los restaurantes tiene capacidad para 300 personas entre el interior y el Biergarten exterior. En la segunda de sus instalaciones, se puede dar servicio hasta 150 personas y en un tercer restaurante interior para eventos hasta 110 personas. Dependiendo los eventos y la temporada se da más o menos servicio a una o otra de sus instalaciones. La terraza se trabaja en verano.

Que se ofrece:

- Trabajo en jornada completa en un horario comprendido entre las 9 y 18h. Si hay evento, puede trabajarse hasta las 23h. Se organizan turnos
- Excelente ambiente laboral en un equipo joven y entusiasmado
- Pago de 12€/h + comidas y bebidas gratuitas.
- Alojamiento gratuito en residencia separada propiedad de la empresa. Habitaciones individuales con cocina y aseos compartidos. Posibilidad de habitación doble para parejas.

Requisitos:
- Primeras experiencias en cocina
- Conocimientos de alemán, mínimo nivel A2, inglés valorable. ¿no sabes nada del idioma?, Te invitamos a ver nuestros cursos de alemán online, ¡No será la última oferta!
- Persona ordenada, simpática y orientada al público
- Ganas de vivir la experiencia en el extranjero

Las inscripciones se realizan a través de la web de empleo de TTA Personal.es

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

AYUDANTE DE CAFETERÍA

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de restauración de calidad. Funciones: Ofrecer...
  • Publicación: 24/01/2024 - Salario: 1400

Técnico Administración de Personal y RRHH

  • Ubicación: San Sebastian De Los Reyes | Provincia: Madrid
  • WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un...
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: ----------