BUSCAMOS ENFERMEROS - HOLANDA -

Compartir Facebook

Empresa

T&S Holanda

Descripción de la Empresa

Somos una agencia de selección de personal, que busca candidatos para diferentes empresas holandesas.

Provincia

Madrid

Localidad

Tilburg

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Requisitos:
- Inglés nivel medio/avanzado (B1/B2)
- Flexibilidad para viajar
- Motivación por aprender Holandés, hasta nivel B1
- Pasión por la enfermería y con motivación para trabajar como enfermero/enfermera
- Ser una persona sociable y empática dispuesta a ayudar a los demás
- Título de Diplomado Universitario en enfermería (preferente graduado después 2004)
- Título de Graduado/a en enfermería
La oferta:
Buscamos enfermeros / enfermeras para empezar a trabajar en Tilburg (Holanda). En una residencia de lujo para personas mayores que se llama 'Leyhoeve'. www.deleyhoeve.nl
CODEM e embajada Española en Holanda (la Haya):
Hemos visitado la clínica en Tilburg en Septiembre 2017 con representantes del consejo del Colegio de enfermería Madrid e de la sección de inmigración de la Embajada Española en La Haya. Ellos han verificado tanto la clínica, el contrato, las circunstancias de trabajo etc.
Frecuencia:
Cada dos meses seleccionamos un grupo de 6-10 candidatos e iniciamos un curso de Neerlandés en Madrid o en ciudades con un grupo de un mínimo de 6 candidatos.
La Residencia:
La residencia es un concepto nuevo en Holanda donde la atención y la hospitalidad es lo principal, por eso Leyhoeve abrió sus puertas al público en 2016. Las palabras importantes de Leyhoeve son: estilo de vida, hospitalidad, felicidad y calidad. La residencia es para personas mayores que están enfermas pero quieren vivir con su pareja (la cual no está enferma). Leyhoeve es una residencia que da un trato personalizado, parecido al que puedes recibir en un hotel de 5 estrellas.
Curso de idioma:
Para empezar como enfermero/a en Holanda primero tendrías que realizar nuestro curso de Holandés en Madrid, con el cual obtendrás un nivel A2 de holandés. El curso dura 3 meses (10 semanas) con 2 semanas de vacaciones. Firmas un contrato con nuestro cliente para el curso de idioma y un pre-contrato laboral para garantizar el trabajo en Holanda después de terminar el curso de B1.
Una vez finalizado, seguirás con el curso de holandés durante 12 semanas, pero ya en Holanda. Con este curso aprenderás las diferencias de cultura entre Holanda y España y las normas importantes de la ley Holandesa. A la vez que realizas este curso empezarás a trabajar como enfermera de prácticas y tendrás una compensación económica de €350, más seguro médico, transporte y alojamiento arreglado a cuenta de la clínica.
Costes del curso en España e formación en Holanda

• La clínica se ocupa de estos costes NO el candidato.

• Salario y registro BIG:
Al terminar este curso, el salario sería el de una enfermera de Holanda, con un B1 de Holandés tanto escrito como hablado, mínimo €2.500 bruto al mes. El cliente ofrece un primer contrato de 6 meses pero prolongable hasta 1,5 años ó más. En Holanda ayudamos con la inscripción en el registro nacional: el BIG, para obtener el documento que necesitas para trabajar como enfermero/a en este país, siempre y cuando tengas un B1 de Holandés.
Proceso de selección:
- mandar CV y carta de motivación
- selección con una entrevista por Skype;
- segunda entrevista/valoración;
- selección final por el cliente;
- firmar contrato de formación y pre-contrato laboral;
- inicio del curso de holandés.
¡OJO! Tendremos un curso nuevo cada dos meses.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Abogado RGPD/Compliance

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • · Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 años en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Electricistas para Holanda

  • Ubicación: Holanda | Provincia: Madrid
  • Precisamos electricistas para obra civil y electricistas navales Descripción de la oferta Requisitos: Ingles B1/B2 , Nacionalidad Europea . Condiciones: Se Ofrece : - Sueldo...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------