Contable en Álava

Compartir Facebook

Empresa

AsociaciondentalSl

Descripción de la Empresa

Clínicas dentales

Provincia

Barcelona

Localidad

en

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

(Trabajo presencial. No teletrabajo)

Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario en Álava
Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar la ejecución de los procesos administrativos y contables así como de apoyar a gerencia en la toma de decisiones.

El resumen de responsabilidades, son:
- Registrar las facturas de venta y las facturas de proveedores.
- Planificar y realizar los cierres mensuales y el cierre anual.

- Gestión ante los bancos.
- Emitir libros contables.
- Gestionar la conciliación bancaria diaria y análisis de tesorería diario, así como la realización de previsiones de gastos e ingresos.
- Adecuada presentación y entrega oportuna de los balances e informes legales mensuales y anuales a la gerencia.

- Presentación de Impuestos Trimestrales y anuales, ante Diputación Foral.

- Realización de Contabilidad Personal de Autónomos.

- Presentación de Cuentas Anuales.

- Actualización y Legalización de Libros.

- Enlace entre Asesoría Laboral y la empresa.

-Enlace entre los Abogados y la empresa

- Colaboración con la gerencia en la gestión de proveedores Intracomunitarios e Internacionales.
- Orientar al resto de departamentos y verificar el cumplimiento de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes. Implementar los cambios relacionados con procesos y procedimientos en base a novedades normativas.
- Poner en marcha e implementar un sistema de gestión financiera eficiente.

- Gestiones ante Registros y Notarías.

Perfil Solicitado:
· Grado o licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas, Económicas
· Experiencia de gestión administrativa y contable de mínimo 5 años en PYMES y Autónomos
· Conocimiento del Plan General Contable.
· Buen conocimiento de la normativa Contable, Fiscal Estatal.
· Conocimientos y experiencias con programas tipo Contasol,
· Atención a los detalles, rigor, capacidad de síntesis.
· Alta capacidad de trabajo, reactividad
· Capacidad de análisis.
· Capacidad de manejar su tiempo efectivamente gracias a una buena organización.
· Altos niveles de integridad, honestidad, disciplina y discreción.
· Buenas capacidades de comunicación

Sueldo anual 25.000€ brutos año más incentivos. Flexibilidad horaria. Posibilidad de inicio de jornada a las 7 a.m. (Horario a negociar). Se ofrece contrato indefinido. Se valorará incorporación inmediata.

Envíanos tu Currículum actualizado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Auxiliar administrativo

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Se precisa auxiliar administrativo /a para administración de fincas en Barcelona con gran volumen de cartera Conocimientos del programa Gesfincas Experiencia en puesto similar aprox...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Administrativo/a departamento seguros

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Se precisa auxiliar administrativo/a para departamento seguros en administración de fincas y gestión de patrimonio Cursar incidencias, abrir partes , Tramitar siniestros con compañía
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Administrativo/a Comercial Telefónico

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ¡Potencia tu carrera con R&S Jobs! ¿Eres un/a Administrativo/a con visión comercial? En R&S Jobs buscamos talento como tú para impulsar nuestro crecimiento. Únete a...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------