Director/a de Ventas de Cadena de supermercados

Compartir Facebook

Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Barcelona

Localidad

Cataluña

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Funciones y responsabilidades:


Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
Plantear estrategias comerciales según resultados.
Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
Presentar propuestas.
Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.
Presentar estrategias para corregir desviaciones.
Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
Plantear estrategia para corregir desviación.
Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
Supervisar cada zona de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal
Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
Coordinar los diferentes Área Manager
Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.

Requisitos:


Experiencia de al menos 5 años, en gestión de equipos y coordinando tiendas en empresa de Retail CADENA DE SUPERMERCADOS, preferiblemente a nivel nacional
Experiencia en la gestión de proyectos y personas, con capacidad para trabajar en equipo y para asumir constantes retos, impacto e influencia.
Conocimiento/formación adicional en habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.
Valorable experiencia en alimentación

SINO VIENE DE DIRIGIR LAS VENTAS DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS SERA DESCARTADO DE INMEDIATO

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Profesores/tutores clases particulares

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Si eres profe, enseñar es tu vocación, y quieres ganar dinero haciendo lo que te apasiona, Apprentus es el lugar idóneo para ti. ¿No tienes...
  • Publicación: 29/03/2024 - Salario: 15-35€/hora

Comercial de Software de Logistica

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Description Buscamos uma persona como Business Development Engineer para unirse a un equipo de una multinacional líder en el sector logistico com la la ubicación...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------