Recepcionista/Administrativo/a -con inglés (CON DISCAPACIDAD) San Sebastián de los Reyes

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Empresa

Diswork

Descripción de la Empresa

En Diswork, el Centro Especial de Empleo de Grupo IMAN, apostamos por trabajar con personas con diferentes capacidades, personas implicadas, eficaces, entusiastas y competentes, de la mano de empresas que apuestan por la integración laboral y el desarrollo de personas con diversidad funcional. Por eso ofrecemos servicios de calidad, competitivos y adecuados a las necesidades de todo tipo de empresas. Nuestro método elabora un exhaustivo análisis de cada puesto de trabajo, selección, inclusión y, ante todo, seguimiento del servicio para comprobar la adecuada integración de nuestros trabajadores y la máxima calidad de servicio. En nuestra apuesta por la inclusión, ofrecemos asesoramiento en la LISMI (actual Ley General de Discapacidad - LGD), además de jurídico y laboral. En caso de ser necesario, acompañamos a nuestros clientes en las gestiones necesarias para la consecución del certificado de excepcionalidad y/o en la contratación e inclusión de personal con discapacidad en la propia plantilla del cliente.

Provincia

Madrid

Localidad

SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

Salario

APROX. 12.000 BRUTOS ANUALES 12 PAGAS

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Desde DISWORK precisamos incorporar a un/a recepcionista que disponga del CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD para cubrir servicio de vacaciones en centro ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

¿Nos conoces? DISWORK es el Centro Especial de Empleo perteneciente a Grupo IMAN. Comprometidos con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, en Diswork damos apoyo a las empresas mediante servicios auxiliares y de limpieza, entre otros. Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en función de las necesidades del lugar de trabajo.

Las FUNCIONES a realizar son tareas administrativas propias del puesto.
·Atención telefónica y presencial
·Atención a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
·Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así como de proporcionar la información básica si es necesaria.
·Recibir y responder diariamente a los emails, notificaciones, avisos o certificados.
·Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizándolo a través de pantallas, pidiendo autorizaciones, etc).
·Actualizar las citas en el calendario así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
·Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc.
- Preparación de salas de reuniones.
- Preparación y gestión de paquetería

REQUISITOS MÍNIMOS
* CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD igual o superior a 33 %
* INGLES nivel conversación fluida
* valorable residencia en zona próxima
* Experiencia en puesto similar
* Buena presencia y saber estar
* Proactividad
* Manejo con PC

CONTRATO A TIEMPO PARCIAL
cobertura de baja médica

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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