Responsable Administración de ventas Francés alto Inglés alto Alcalá de Henares mas 5 años exp.

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Empresa

AEDHE

Descripción de la Empresa

Asociación de Empresarios del Henares

Provincia

Madrid

Localidad

Alcalá de Henares

Salario

Según valía

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Responsable Administración de ventas
Licenciatura / FP-
Francés alto Inglés alto mas 5 años experiencia.
1. Organización y gestión del trabajo del departamento de Administración de Ventas y de recepción, así como del personal a su cargo.
2. Apoyo directo al comercial asignado (altas de clientes, cálculo de ofertas, solicitudes al departamento de diseño, consultas a clientes, facilitación de datos e informes, ..).
3. Apoyo a los demás comerciales cuando lo requieran.
4. Atención comercial (atender solicitudes de clientes, dar información, o cualquier otra consulta que realicen)
5. Atención directa con los clientes de habla francesa (Francia y norte de Africa), resolver consultas por mail y teléfono, comunicar ofertas, pedidos, verificar documentos de salida, facturas.
6. Seguimiento de proyectos en CRM (estudios, tasks, plazos, …)
7. Cálculo de precios directos (simples) o de los estudios (complejos y muy complejos)
8. Gestión de pedidos, grabar, revisar y firmar todos los pedios cursados. Cartera Pedidos.
9. Envió de documentación administrativa al cliente (confirmación de pedidos, comunicación de fechas de entrega, cantidades mínimas de fabricación, tarifas de precios, facturas, etc.)
10. Seguimiento de la facturación.
11. Cumplir con las tareas de reporting relacionadas con el cierre contable de mes.
12. Gestión y seguimiento de impagados.
13. Participación en la reunión diaria de Coordinación interna para conocer cargas de máquinas u otras cuestiones que pudieran afectar a los plazos de entrega (averías de máquina, periodos de cierre de fábrica, mantenimientos preventivos, cuestiones Logísticas, etc.).
14. Verificar datos y emitir notas de abono en base a consumos anuales (limitado a un reducido número de clientes).
15. Coordinación con los demás departamentos.
16. Atradius: Gestión y seguimiento de Riesgo-cliente. Declaración trimestral de ventas.
17. Gestión de apoyo y colaboración con otras empresas del Grupo.
18. Definición, seguimiento y reporte mensual de los KPIs del departamento.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

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