Técnico Control Económico Dpto. Producción

Compartir Facebook

Empresa

PACADAR

Descripción de la Empresa

Grupo PACADAR es la firma líder en España en el diseño, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón armado y pretensado, con fábricas y oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valencia), Oriente Medio (Riad-Arabia Saudí y Doha-Qatar), Australia (Melbourne) y América (México DF y Puebla-México, Panamá, Colombia, Sao Paulo-Brasil, Chile). El nivel de experiencia de Grupo Pacadar y su liderazgo tecnológico nos permite ofrecer el mejor y más amplio abanico de productos prefabricados de hormigón para acometer la construcción de cualquier tipo de estructura, tanto de obra civil como de edificación. Nuestras fábricas disponen de una de las mayores capacidades de producción del sector, ofreciendo la máxima garantía a la hora de afrontar la prefabricación de grandes volúmenes o de ofrecer el mejor poder de respuesta.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Grupo Pacadar, empresa especializada en prefabricados de hormigón, que busca cubrir 1 vacante de TÉCNICO DE CONTROL ECONÓMICO para el área de Producción, con base en Madrid capital.

Únete a una compañía líder presente en los cinco continentes. Nuestra experiencia y liderazgo nos permite acometer cualquier tipo de estructura de hormigón prefabricado para ingeniería civil y edificación. Somos líderes en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado pretensado.

El objetivo de este puesto es velar por el control, cumplimiento y mejora de los resultados económicos del área de producción, así como liderar la propuesta e implantación de sistemas de control cada vez más eficientes.

FUNCIONES:

1. Analizar los proyectos en estudio u oferta con el objetivo de detectar y alertar de riesgos antes de la firma del contrato y generación de la apertura de proyecto.

2. Revisar de forma continua los resultados de los proyectos para adelantarse a los problemas o riesgos.

3. Proponer acciones correctoras en tiempo real y seguimiento de implementación de las mismas para evitar o reducir desviaciones.

4. Implantar sistema de control presupuestario detallado mediante la herramienta interna de presupuestos de proyectos para las fábricas de España.

5. Implantar control presupuestario detallado de “otros costes variables” para optimizar su coste y consumo en el tiempo.

6. Revisión de tarifas y criterios de la presupuestación según la experiencia obtenida.

REQUISITOS

Grado o máster en Ingeniería (civil, minas, industrial…) o administración de empresas.
Conocimientos de control analítico de costes.
Nivel de inglés B2 o superior.
Experiencia al menos de 3 año en control de procesos industriales.
Valorable experiencia a nivel internacional.
Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Diseñador/a de Stands e Interiores

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Empresa líder en el Marketing Ferial y Producción de eventos precisa incorporar 1 Diseñador/a de stands e interiores. Realizará el diseño, gestión y dirección de...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: 21.000€ - 23.000€ Bruto/año

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION

  • Ubicación: Colmenar Viejo | Provincia: Madrid
  • Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------

Técnico Administración de Personal y RRHH

  • Ubicación: San Sebastian De Los Reyes | Provincia: Madrid
  • WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un...
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: ----------