Técnico para evento tecnológico en Valladolid

Compartir Facebook

Empresa

GTA

Descripción de la Empresa

Llevamos más de 15 años trabajando para ofrecerte solucion especializadas en organización y animación de eventos. En GTA trabajamos cada día con único objetivo, poner un mundo de experiencias a tu alcance. Te proporcionamos una oferta seria y de calidad en la que ocupar tu tiempo libre. Nuestro proyecto empresarial tiene como base la tecnología. Durante toda nuestra historia hemos aprendido que solo renovando y adaptando nuestros servicios mediante la innovación, podemos ser competitivos. Apostamos por la investigación para la creación de nuevas experiencias y eventos, y por eso hemos creado nuestra división GTA Lab, un departamento de investigación y desarrollo que fabrica las experiencias del mañana.

Provincia

Valladolid

Localidad

Valladolid

Tipo de Contratación

Indiferente

Descripción de la Plaza

GTA sigue desarrollando eventos por todo el panorama nacional. El próximo destino es Valladolid, donde estaremos inmersos en un evento tecnológico entre el 30 y 31 de Octubre.

Como en ocasiones anteriores, queremos dar la oportunidad a personas locales de Valladolid de poder trabajar con nosotros.

Requisitos: Conocimientos en tecnología, informática y/o audiovisuales.
Disponibilidad completa entre el 27 y 31 de Octubre

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

BECA MARKETING | DISEÑO GRÁFICO | WEB | MULTIMEDIA Valladolid

  • Ubicación: Valladolid | Provincia: Valladolid
  • -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------