AGENTE COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Alarcón

Descripción de la Empresa

uestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Provincia

Albacete

Localidad

ALBACETE

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos personas con perfil comercial o experiencia inmobiliaria.

También a aquellos profesionales del sector que quieran mantener su negocio y generar altos ingresos sin asumir los costes de gestión que implican tener una oficina.
Únete como agente de Grupo Alarcón, podrás disponer del respaldo de una marca líder y desarrollar tu propio negocio con éxito, contando con nuestras herramientas de marketing y tecnología.

Si tienes talento y determinación, puedes formarte con nosotros.

Funciones:
*Captación de inmuebles para su venta
*Asesoramiento en valoración de inmuebles
*Mediación en las negociaciones de compra-venta
*Diseño del plan comercial para inmuebles de su cartera

Ofrecemos:
*Remuneración 100% variable (sin parte fija) en función de las ventas realizadas bajo el modelo más competitivo del mercado, ofrecemos los honorarios más altos del sector.
*Formación como consultor inmobiliario, uso de las herramientas más innovadoras para el asesoramiento, la valoración y la concreción de la compra-venta de inmuebles con seguridad y garantía de las partes, así como técnicas de mediación y negociación.
*Integración en un equipo de profesionales cualificado, buen ambiente de trabajo, en una oficina magnífica situada en Albacete.
*Contrato mercantil autónomo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

COMERCIAL SECTOR BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Albacete | Provincia: Albacete
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Albacete | Provincia: Albacete
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Albacete | Provincia: Albacete
  • Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente. • Funciones: Atencion comercial a...
  • Publicación: 21/03/2024 - Salario: ----------