ANALISTAS-PROGRAMADORES /PROGRAMADORES JAVA

Compartir Facebook

Empresa

MetaEnlace

Descripción de la Empresa

Metaenlace es una empresa de servicios integrales para sistemas de información, que comprenden desde consultoría tecnológica hasta ingeniería e integración de sistemas. Constituida en 2001, ha conseguido excelentes resultados en diversas vertientes, destacando especialmente en la creación de sistemas de información a medida. En Metaenlace disponemos de una amplia solvencia técnica, profesional y financiera, para abordar proyectos de envergadura, y que viene avalada por su dilatada experiencia en la prestación de numerosos y complejos servicios para sistemas de información. Esta solvencia ha permitido que en los últimos años nos hayamos posicionado como uno de los proveedores de referencia tanto de la Administración pública, como de las grandes empresas privadas a nivel nacional, sin perder por ello la cercanía y el trato personal con nuestros clientes.

Provincia

Almería

Localidad

Almeria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

MetaEnlace cuenta con proyectos de carácter nacional e internacional, destinados a la gran Empresa Privada e importantes Organismos de la Administración Pública. Aportamos nuestro talento tecnológico para crear soluciones informáticas flexibles y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Resolvemos problemas de tecnología informática y todo ello aplicando técnicas de ingeniería que cumplen con los estándares más rigurosos del mercado. Es por ello, que andamos continuamente en búsqueda de nuevos talentos. Precisamos incorporar en Almería.

ANALISTAS-PROGRAMADORES y PROGRAMADORES JAVA


Aquellos candidatos que resulten seleccionados, se incorporarán en un equipo dinámico de trabajo, cuya principal misión es el análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, donde intervendrán en proyectos de gran relevancia y tecnológicamente avanzados. Son varios los proyectos en marcha, donde se utilizan tecnologías tales como:

Java (1.6)
Jenkins
SonarQube
SQL (queris)
Junit
Maven

Ofrecemos:

- Incorporación en empresa con alta solvencia técnica, profesional, económica y financiera para abordar proyectos de gran envergadura.

- Colaboración en proyectos novedosos y tecnológicamente avanzados.

- Posibilidad de desarrollo profesional.

- Horario flexible y cómodo, fácil de compatibilizar.

- Plan de formación contínuo y personalizado, adaptado al proyecto y a la persona, y apoyo en la misma.

- Estabilidad.

- Ambiente dinámico.

- Formar parte de la empresa IT más fuerte de la Región, nacida en Murcia.

¿Quieres saber más sobre nosotros? Puedes visitar nuestra web: http://metaenlace.com/

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

BECA ADMINISTRACIÓN | RRHH | MARKETING Almería

  • Ubicación: Almería | Provincia: Almería
  • -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------