Asesor Comercial - Indefinido

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Solocal

Descripción de la Empresa

¿Quieres trabajar en el sector del marketing digital? ¿Buscas una empresa innovadora? En SoLocal Group apostamos por el talento y ofrecemos las mejores condiciones para que puedas crecer en tu carrera profesional. Líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo, con más de 4.800 empleados, presentes en Francia, España, Reino Unido y Austria. En nuestro país SoLocal Group opera a través de las filiales: QDQ media, OptimizaClick, Trazada y QDQ.com, estas cuatro marcas trabajan de manera coordinada para ofrecer las mejores soluciones digitales adaptadas a las necesidades de cada cliente: diseño de páginas web, presencia en redes sociales, estrategias de posicionamiento SEO, gestión de campañas en Google Ads, entre otros. Somos Partner Premier de Google y trabajamos estrechamente con empresas líderes del sector como, Microsoft Advertising y Vodafone. ¡Te esperamos!

Provincia

Barcelona

Localidad

Sant Just Desvern

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¿Te interesa el mundo COMERCIAL? ¡Tienes que conocer nuestra compañía! Ofrecemos CONTRATO INDEFINIDO, salario fijo y COMISIONES ILIMITADAS.

Si quieres formar parte de un Grupo líder cuyos valores son: Equipo, Integridad, Cliente, Innovación y Agilidad, QDQ media es tu OPORTUNIDAD.

Trabajamos para conseguir el bienestar y el desarrollo profesional de nuestros empleados, creemos que es la mejor manera de lograr nuestros retos. En 2013, 2017, 2018 y 2019, QDQ media fue distinguida por Actualidad Económica dentro del ranking de las mejores empresas para trabajar en España.

Tu misión se centrará en la captación de nuevos clientes, (autónomos y pymes, para la venta de estrategias de marketing digital , asegurando un asesoramiento de excelente calidad.

Si te consideras un buen comercial con capacidad para trabajar por objetivos, ambicioso, con tenacidad, ilusión y buscas un nuevo reto, envíanos tu currículum.

Requisitos
-Buscamos profesionales a los que les apasione el mundo de ventas y quieran formar parte de un gran equipo ¿Reúnes los siguientes requisitos?

-Al menos 2 años de experiencia en captación de clientes y gestión de la cartera.
-Acostumbrado a trabajar por objetivos
-Formación mínima en Bachillerato, Formación Profesional o estudios Universitarios.
-Conocimientos de ofimática e Internet. Usuario habitual de Redes Sociales.
-Se valorarán conocimientos de marketing digital.
-Imprescindible disponer de vehículo propio.

¿Quieres convertirte en un gran comercial, formar parte de una compañía líder en constante desarrollo y pertenecer a un equipo dinámico y actualizado?

Te ofrecemos:

-Salario fijo e interesante sistema de COMISIONES ILIMITADAS (37.000€ brutos anuales de media entre fijo y variable)
-Contrato indefinido
-Jornada laboral de lunes a viernes
-Al año de incorporación podrás elegir entre abono transporte, cheques gourmet, seguro de salud, cheques guardería, etc.
-Formación inicial remunerada
-Formación continua a cargo de la empresa
-Posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional
-Seguro de vida desde tu incorporación

Si quieres rodearte de un gran equipo profesional, en un proyecto estable y con retos diarios, no lo dudes envíanos tu currículum.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

ASESOR COMERCIAL BICICLETA ELECTRICA

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

ASESOR E BIKE

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores comerciales para el sector de bicicletas electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes,...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------