Oftalmólogos para Alemania, Hesse

Compartir Facebook

Empresa

TTA Personal GmbH

Descripción de la Empresa

Bienvenido a TTA - Personal medicina. Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania o Suiza como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA como empresa líder en el sector, ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Seleccionamos principalmente personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud. Ofrecemos: Empleo estable y contratos indefinidos Remuneración acorde a vuestra formación Financiación del viaje para la incorporación Ayudas con el aprendizaje de la lengua Buscamos: Médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Provincia

Barcelona

Localidad

Alemania

Salario

hasta 240.000€ anuales

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para uno de los grupos hospitalarios más importantes de Alemania seleccionamos médicos oftalmólogos. Buscamos especialistas para operar en clínicas de diferentes localidades como Salzkotten, Kassel, Rotenburg an der Fulda, Korbach, o Eschwege.

Además, médicos que prefieran ejercer en la especialidad orientada al diagnóstico y consulta, tienen la posibilidad de ser contratados también en Beerfelden Odenwald, Bebra, Babenhausen, Herborn, Rotenburg/Fulda, Rüsselsheim, Eisenach o Mühlhausen/Thüringen.

Las clínicas emplean actualmente más de 400 empleados. Entre ellos se encuentran 60 oftalmólogos apoyados por médicos generales, anestesiólogos, optometristas o enfermeros quirúrgicos entre otros. Algunos de los centros médicos de este grupo hospitalario es referencia para la formación de oftalmólogos y personal en especialización.


Tipos de cirugía oftalmológica:
Solo el año pasado se llevaron a cabo más de 13.000 operaciones de cataratas, siendo el 90% recomendaciones directas hacía estas prestigiosas clínicas.

La plantilla de cirujanos realizan operaciones de cataratas, trasplantes de cornea, cirugía de retina y vítreo, estrabismo, operaciones de párpado o tratamiento de la degeneración macular. Otro enfoque es la corrección de defectos de la visión con cirugía laser, LASIK, o procedimientos quirúrgicos de lentes.
Perfil de los oftalmólogos:
Mantener una buena visión y corregir los posibles defectos de la misma es la principal prioridad de este grupo hospitalario que, no sólo ofrece apoyo médico, sino también emocional. Sólo con un desarrollado e individualizado concepto de tratamiento a los pacientes puede ser el mismo exitoso. Por lo tanto, en las clínicas los oftalmólogos toman tiempo para sus pacientes y hace uso de la más moderna tecnología.

- Licenciatura o Grado en Medicina
- Especialidad en Oftalmología
- Buenos conocimientos de alemán, min.B1
- Ideal con las primeras experiencias en oftalmología
- Persona profesional, amable y de buen trato con los pacientes y compañeros
- Alto nivel de calidad en el servicio y habilidades
- Médico acostumbrado al trabajo en equipo e individual

Que se ofrece desde las clínicas:
- Muy buen ambiente laboral con un equipo profesional
Infraestructuras modernas para consultas y hospitalización
- Cooperación con más de 30 colegas médicos
- Desarrollo profesional a través de la formación y la especialización interna y externa subvencionada
- Atractivas oportunidades económicas
- Ayuda para la mudanza y adquisición del alojamiento
- Buenos turnos de trabajo

Para inscribirse adjuntar el CV a través de la web de empleo de TTA Personal

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Solo Practicas Laborales

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

OFERTA DE EMPLEO - LIMPIEZA

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Acerca de Room Housing: Room Housing es una Gestora Patrimonial con sede en Barcelona dedicada a crear la mejor experiencia de vivienda de medio plazo...
  • Publicación: 12/03/2024 - Salario: 15.876€ Bruto Anual.

Controller Junior

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Description Oferta de empleo: Controller Junior La empresa, dedicada a la distribución de productos de alta calidad, desea incorporar a su plantilla a un...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Cataluña | Provincia: Barcelona
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------