Supervisor/a Call Center bilingüe Español / Francés

Compartir Facebook

Empresa

Call Medi Call

Descripción de la Empresa

La sociedad CALL MEDI CALL busca actualmente teleoperatores/televendores. Será en cargo de contactar a profesionales sanitarios en nombre de nuestros laboratorios asociados.

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Te gustaría desarrollar tu talento en una empresa donde nuestros colaboradores son lo primero, en un entorno profesional y dinámico donde los retos y la oportunidad de crecer profesionalmente son nuestro día a día. ¡Esta oferta es para ti!

GMG Santé busca para su filial en España (CMC Spain) un supervisor/a para incorporarse a su departamento de producción en sus oficinas centrales de Barcelona España.

Bajo la responsabilidad de nuestro director de producción, colaboraras con nuestros supervisores sobre las diferentes operaciones elaboradas en nombre de nuestros laboratorios asociados.

Te encargarás de dar apoyo a los agentes, de motivar, incentivar y conseguir la implicación de los miembros de tu equipo y de tener la interlocución directa con los técnicos y con el cliente.

Entre las misiones que tendrás a tu cargo se encuentran:

 Administrar y gestionar el equipo de teleoperadores (planificación).
 Efectuar el seguimiento de las campañas de ventas (escucha telefónica, motivación de los equipos, solventar dudas sobre procedimientos, herramientas, etc, análisis del rendimiento de los televendedores) para el cumplimiento de los objetivos.
 Buscar nuevas vías de gestión de equipos y motivación.
 Controlar la productividad de las campañas realizando la síntesis cuantitativa y cualitativa, los informes requeridos y aportar soluciones a las desviaciones identificadas.
 Asegurar el seguimiento y aplicación de los procedimientos de calidad de los proyectos.
 Realizar la formación de nuevos colaboradores.
 Proponer y trabajar en soluciones que se ajusten a la evolución del servicio.
 Coordinar y comunicar con diferentes áreas de la compañía para gestionar las mejoras transversales detectadas
 Realizar la extracción de datos para la elaboración de reportes e informes a la dirección.

Perfil buscado:

De formación científica (farmacia, biología, bioquímica) con una especialización o estudios complementarios en marketing, ventas o comercial con ganas de evolucionar en el sector de la salud.

Buscamos a una persona responsable, organizada, motivada, con facilidad para relacionarse y ganas responder a las responsabilidades que le serán otorgadas.

Un gran sentido comercial/ventas (con una experiencia de 3 - 4 años como asesor/telegestor comercial, televenta, telesales, comercial).

Acostumbrado a trabajar con números y con una gran capacidad analítica (en el sentido matemático).

Excelentes dotes comunicativas, liderazgo y experiencia en la gestión y motivación de equipos.

Un nivel avanzado de Sphinx y/o Access (creación de consultas, organización de bases de datos e informes) es indispensable.

Una experiencia de 2 – 3 años dentro de un puesto con funciones similares es un plus.

Español y francés BILINGÜE OBLIGATORIO.

Se ofrece:

• Trabajo de lunes a viernes sin fines de semana ni festivos, con jornada completa de 09:00h a 19:00h.
• Ambiente multicultural.
• Contrato de trabajo (de duración indefinida) directamente con la empresa.
• Proyecto estable y a largo plazo con oportunidades de desarrollo dentro de una empresa internacional.
• Sueldo fijo negociable según experiencia más incentivos en función de resultados.


Si te consideras una persona con capacidades de liderazgo, orientada a resultados y te gustaría formar parte de nuestro equipo, ¡inscríbete a esta oferta!



GMG Santé es un grupo de origen francés, líder internacional dentro del sector de la salud que ofrece servicios de estrategias operacionales utilizando técnicas de marketing directo.

Gracias a nuestras soluciones personalizadas y a nuestra amplia experiencia, podemos llevar a cabo las acciones necesarias para llegar a nuestro público final: los profesionales de la salud como médicos, farmacéuticos, hospitales, etc.

Cada empresa del grupo GMG Santé está especializada en una actividad precisa. La asociación de nuestros conocimientos y habilidades nos permiten proponer soluciones adaptadas a los problemas de nuestros clientes.

Nuestra filosofía: la pasión, la innovación, el compromiso, la formación continua, el trabajo en equipo, la confianza, la responsabilidad y un buen ambiente de trabajo son la base para lograr los resultados.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Médico Máster estética en Gijón

  • Ubicación: En Gijón | Provincia: Barcelona
  • OFERTA EN GIJÓN, ASTURIAS. Clínica con modernas instalaciones precisa médico estético para jornada completa (de lunes a viernes) con experiencia en la realización de todo...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

Comercial en seguros y productos financieros (Occident)

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • En Occident seguros buscamos nuevos agentes. la función principal es comercializar/asesorar nuestros productos aseguradores y financieros. Formación a cargo de la compañía. Importante paquete retributivo...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 20-30mil anual