Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Salario

90000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza



Nuestro cliente una importante empresa en expansión, busca un Responsable de Tesorería Corporativa para la coordinación de las filiales que tienen a nivel internacional.


Es un proyecto de expansión y crecimiento en el Headquarter de una multinacional.

El trabajo es presencial de lunes a viernes, sin posibilidad de teletrabajo.

Se ofrecen condiciones salariales buenas y desarrollar carrera en la empresa.


Si te interesa envíanos tu CV con tus expectativas salariales y te contactaremos lo antes posible.

Rogamos abstenerse si no estáis interesados en un trabajo presencial.


FUNCIONES


En dependencia de la Dirección Financiera, deseamos incorporar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en (Barcelona), un/a Responsable de Tesorería Corporativa para desarrollar principalmente las siguientes tareas:

- Gestionar los recursos de caja existentes y las necesidades financieras para optimizar el coste / beneficio de los mismos.

- Cash Flow: elaborar las previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo, así como el

reporting del FCF mensual de cada una de las filiales.

- Cash Flow: análisis de desviaciones del real vs previsiones en cooperación con filiales.

- Controlar, comunicar y asegurar de manera diaria la posición de tesorería.

- Revisión de las liquidaciones de gastos y comisiones bancarias, negociación de sus

condiciones, así como la renovación de las líneas.

- Control de las posiciones financieras Intercompany (optimización de flujo de Fx).

- Realizar propuestas para la implementación de nuevas políticas, medidas de control y mejora continua en tesorería.

- Poner en marcha indicadores que puedan medir la calidad de la gestión de la tesorería.

- Relación con las entidades financieras.


Requisitos mínimos:


-Grado Universitario en ADE o Economía.


-Experiencia previa mínima de 5 años en posición similar en grupo multinacional.


Conocimientos Generales:


- Conocimientos y manejo de SAP.

- Conocimientos y manejo de Paquete Office: Word, Excel, Power Point.

- Persona con iniciativa, proactividad, resiliencia, empatía y autonomía.

- Persona con visión estratégica, capacidad de análisis y de planificación.


-Nivel de inglés muy alto hablado y escrito.


Requisitos Deseados:


-Máster o postgrado específico en Dirección Financiera.

-Persona con atención al detalle, colaboradora y acostumbrada a trabajar en equipo.

-Valorables conocimientos de otros idiomas; francés.


Si te interesa adjunta tu CV, con las expectativas salariales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Grado Post Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años
Oferta destacada

Camionero Camión CE ruta Nacional Múnich, Alemania

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Para empresa de transporte de mercancías en la región alemana de Baviera, TTA Personal selecciona 3 camioneros con permiso de conducir C+E. La compañía se...
  • Publicación: 15/11/2022 - Salario: ----------
Oferta destacada

Técnico de mecanizado CNC reubicación en Hülben, Alemania

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Para empresa de larga tradición y carácter familiar en la fabricación de piezas metálicas situada en el municipio de Hülben, en la región sur de...
  • Publicación: 01/02/2023 - Salario: 2.600 - 3.300€ netos mensuales

Contable en Álava

  • Ubicación: En | Provincia: Barcelona
  • (Trabajo presencial. No teletrabajo) Oportunidad en PYMES en el sector Sanitario en Álava Buscamos un/una Responsable de la Contabilidad y Administración, sus funciones serían gestionar...
  • Publicación: 03/02/2023 - Salario: ----------