CONSULTOR/AR COMERCIAL

Compartir Facebook

Empresa

ANTEA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, S.L.

Descripción de la Empresa

Somos una compañía líder en Prevención en España, con casi 20 años de experiencia, calidad e innovación.  Ofrecemos un modelo único de servicios de prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud  especializados para empresas, con un espíritu innovador y con un inmenso potencial tecnológico. En la actualidad contamos con más de 100 delegaciones por todo el territorio nacional, 70.000 clientes en activo y más de 2500 colaboradores.  En Antea Prevención. estamos convencidos de la importancia de una buena gestión del capital humano es por ello que tenemos claramente definidos nuestros valores corporativos y los integramos día a día en nuestra cultura organizacional, procesos de selección, onboarding, formación y desarrollo. En nuestras selecciones no discriminamos por razones de sexo, edad, raza o religión apostando siempre por el talento y crecimiento de la persona La empresa está compuesta por una plantilla de 600 trabajadores que ocupan diversos puestos organizados en diferentes categorías como son Médicos del trabajo, DUES de empresa, Técnicos Superiores en las tres especializaciones de prevención, perfiles comerciales, personal administrativo, oficiales de atención al cliente..- que conforman un gran equipo profesional consolidado y que se mantiene a la vanguardia de las tendencias del mercado y las normativas legales para garantizar la calidad de nuestros servicios y la correcta coordinación de las actividades a seguir en nuestras diferentes especialidades. ¿y tú? ¿te sumas a #megustatrabajarenantea ?

Provincia

Cádiz

Localidad

CADIZ

Salario

1500 €

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Descripción
Somos una compañía líder en España, con casi 20 años de experiencia en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales.

En la actualidad contamos con más de 100 delegaciones por todo el territorio nacional e insular.

En Antea Prevención. estamos convencidos de la importancia de una buena gestión del capital humano es por ello que tenemos claramente definidos nuestros valores corporativos y los integramos día a día en nuestra cultura organizacional, procesos de selección, onboarding, formación y desarrollo.

En nuestras selecciones no discriminamos por razones de sexo, edad, raza o religión apostando siempre por el talento y crecimiento de la persona.

Seguimos creciendo y actualmente necesitamos perfiles comerciales para trabajar en nuestra delegaciones de Cádiz y Jerez de la Frontera.

Funciones:
- Captación y prospección de clientes empresas para la venta de los servicios de Prevención y Vigilancia de la Salud al tejido empresarial de aquella zona geográfica.
- Visita de red de asesorías y gestoría para desarrollo de negocio.
- Gestión de la venta y reportes a través de CRM de gestión comercial.

Primeros meses hasta completar el rodaje se facilitará listados de empresas.

Ofrecemos:

- Proyecto estable.
- Apostamos por la formación y desarrollo de las personas.
- Delegaciones con equipo comercial consolidado y buen ambiente de trabajo.
- Retribución compuesta por fijo mas variable en función a cumplimiento de objetivos.
- Horario intensivo de mañana que permite la conciliación de la vida familiar y profesional.
- Delegación consolidada con años de trayectoria.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASESOR-A COMERCIAL DIVISIONES AGROALIMENTARIA, HOSTELERÍA, Industria, Talleres, Construcción

  • Ubicación: Cadiz | Provincia: Cádiz
  • ION, S.A. COMPAÑÍA NACIONAL FABRICANTE DE PRODUCTOS QUÍMICOS INDUSTRIALES, necesita contactar con autónomos, empresas o particulares para la venta de sus productos, pudiendo tener unos...
  • Publicación: 01/03/2024 - Salario: 25000

Asesor Comercial, con alta remuneración, promocionable a Jefe de Equipo

  • Ubicación: Cadiz | Provincia: Cádiz
  • Compañía fabricante y comercializadora, líder en su sector desde 1978, precisa cubrir 2 puestos de vendedores-as para promoción interna con plan de carrera. Divisiones (Agroalimentaria,...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: ----------

Director Inmobiliario y Comercial Inmobiliario Chiclana

  • Ubicación: Chiclana De La Frontera | Provincia: Cádiz
  • Buscamos Director Comercial y Comerciales Inmobiliarios para incorporar al equipo de nuestra oficina de Chiclana. Ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en...
  • Publicación: 31/01/2024 - Salario: ----------