Empresa
Century21 UrbecanDescripción de la Empresa
Century 21 Urbecan está formada por un equipo de agentes inmobiliarios cualificados, formados y dinámicos. Así como un departamento jurídico y fiscal que refuerza cualquier transacción inmobiliaria. Dentro de nuestros servicios destacamos la promoción, compra, venta, alquiler y administración de patrimonio de toda clase de bienes inmuebles urbanos y rústicos. Asimismo, realizamos estudios de mercado pormenorizados para la valoración y posterior comercialización de inmuebles. Nuestros clientes, consolidados a lo largo del tiempo, son nuestra mejor prueba de garantía en un sector donde la confianza impera y la profesionalidad debe ser obligatoria.Provincia
CanariasLocalidad
La OrotavaTipo de Contratación
OtrosDescripción de la Plaza
Buscamos personas con pasión, profesionalidad, compromiso y empatía para ser parte de la red inmobiliaria más grande del mundo: Century 21.¿Qué ofrecemos?
Formación continua en el área jurídica y fiscal, marketing, generación de leads (contactos), valoración inmobiliaria, cualificación financiera, técnicas avanzadas de ventas.
Formación específica en marketing digital y social media.
Horario flexible según tus necesidades.
Buen clima laboral en una empresa joven y dinámica.
Acompañamiento permanente y personalizado en todo momento con el fin de entrenarte (plan de integración profesional).
Recursos tecnológicos, herramientas y software innovadores y amigables.
Material de marketing inmobiliario (redes sociales, flyers, tarjetas de presentación, cartelería, servicio de fotografía y vídeo)
Trabaja en una oficina elegante y moderna en La Orotava.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
- Prospección y captación de inmuebles para la venta o alquiler.
- Elaboración de estudios de mercado inmobiliario.
- Valoración de los inmuebles.
- Preparación de la documentación necesaria para el proceso de compra-venta.
- Gestión de las viviendas a través de portales online.
- Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
- Asesoramiento a clientes.
- Gestión de visitas a propiedades.
¿Qué pedimos?
- Personas proactivas, empáticas, dinámicas y motivadas.
- Don de gentes, habilidades sociales en la generación de nuevas relaciones y orientación hacia la atención al cliente.
- Si no tienes experiencia en el sector, te enseñaremos lo que hemos aprendido en más de 15 años de trayectoria.
- Si en cambio eres un profesional inmobiliario consolidado, sumaremos tu fuerza y la de nuestro equipo para ampliar las metas comunes.
- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima: No Requerida
- Requisitos mínimos: Régimen de autónomo, vehículo propio, conocimientos básicos de Office.
Conocimientos necesarios
Ofimática
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Canarias | |
Empleos ventas | |
Empleos atención al cliente | |
Empleos marketing | |
Empleos educación | |
Empleos social |
EMPLEOS RELACIONADOS
TELEOPERADORAS/ES DESDE CASA VENTA SERVICIOS MARKETING
- Ubicación: Canarias | Provincia: Canarias
- ¿Cuál será tu misión en la empresa? Prospección y captación de nuevos clientes. Gestión de clientes. Trato directo con clientes. Funciones comerciales venta MARKETING DIGITAL...
- Publicación: 06/12/2020 - Salario: ----------
Agente Inmobiliario de Remax
- Ubicación: Las Palmas | Provincia: Canarias
- Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia,...
- Publicación: 28/12/2020 - Salario: ----------
Vendedor presencial y por redes
- Ubicación: Canabrias | Provincia: Canarias
- Empresa mexicana en el rubro alimentos y cosmética busca: Personas emprendedoras con ganas de aprender y trabajar por redes sociales, no necesitas conocimiento previo. Libertad...
- Publicación: 24/01/2021 - Salario: ----------