Técnico de replanteos

Compartir Facebook

Empresa

Ingeniería y Desarrollos del Norte SLU

Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a todo tipo de desarrollos de infraestructuras para grandes operadores de telefonía tanto fija como móvil. Redes de fibra óptica, infraestructuras de redes móviles, etc. Realizamos todas las fases del proyecto, desde la adquisición de emplazamientos, desarrollos de redes de alimentación o distribución comercialización, diseño, dirección de obra, etc.

Provincia

Cantabria

Localidad

Cantabria

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Empresa de ingeniería selecciona técnicos con experiencia en el despliegue de redes de FTTH y fibra óptica, para importantes proyectos en el sector de las Telecomunicaciones, que deberán asumir alguna de las siguientes funciones:
*Coordinación de equipos de trabajo, ubicados en diferentes zonas geográficas.
*Replanteo de redes de alimentación y distribución. Canalizaciones, salidas laterales, etc. Elaboración de actas de replanteo de SUCs. Relación con propietario infraestructuras de telecomunicaciones por cable.
*Replanteos de edificios, interiores y fachadas. Propuestas de soluciones constructivas. Elaboración de actas con soluciones propuestas.
*Resolución de incidencias durante la ejecución de la obra.
*Se valorará la capacidad para la gestión y regestión de los permisos con las comunidades de vecinos, presidentes, administradores, organismos oficiales y otros, para la pre-instalación de la red de fibra óptica (FTTH).
*Se valorará el conocimiento de herramientas informáticas de los operadores de fibra.

Persona dinámica, que no le importe estar en la calle. Capacidad para la toma de datos y soluciones de obra sencillas y meticulosas. Conocimiento del tendido de cable, para redes fijas tanto de cobre como de fibra óptica.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Vendedor de artículos deportivos para entidades deportivas

  • Ubicación: Santa Pola | Provincia: Cantabria
  • Acerca del empleo Gana unos ingresos extras. Si estás vinculado al mundo del deporte, tienes contactos y dotes comerciales, este es tu puesto. Dispondrás del...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 10% comisión

Asociado de Atención al Cliente (Publicidad)

  • Ubicación: Cantabria | Provincia: Cantabria
  • Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los servicios de...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Ejecutivo de Atención al Cliente (Publicidad) - Trabajo Freelance desde Casa

  • Ubicación: Cantabria | Provincia: Cantabria
  • Únete a nuestro equipo como Ejecutivo de Atención al Cliente (Publicidad) trabajando desde casa. En este rol, serás el enlace entre nuestros servicios y clientes...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------