Docente cursos conducción eficiente

Compartir Facebook

Empresa

Garzás Campus, S.L.

Descripción de la Empresa

Un equipo que busca garantizar y asegurar una enseñanza de calidad con el fin de mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos; ¿cómo? gracias a los mejores profesionales del sector y el inigualable trato humano que proporciona una Autoescuela y Centro de Formación con una amplia y dilatada experiencia.

Provincia

Ciudad Real

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

-Se busca Docente/s para la impartición de cursos de conducción eficiente en vehículos industriales por todo el territorio nacional, los requisitos a cumplir por el docente son los siguientes:

-Bachiller o técnico de formación de grado medio

Equivalencias:

-Certificado que acredite la superación de la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior junto con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

-Título de Técnico Auxiliar (Formación Profesional): sólo en los casos que así se disponga en la siguiente web del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte (MECD):http://todofp.es/equivtitulos/ServletEquivTitulos

-Título de BUP

-Acreditación de haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, junto con el título de graduado en ESO o junto con la acreditación de haber superado al menos 15 créditos ECTS de los estudios universitarios.

Nota: no resultará de validez a los efectos del programa, la acreditación de haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 45 años.

-Permiso de conducción en vigor (C+E, D+E)

-CAP

-CAP en Habilidades Docentes o Título de Director de Autoescuela

-CAP Conducción Racional(mínimo 140h)

Si reúnes TODOS los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo mándanos al correo electrónico copia del CV junto a la documentación requerida para el puesto.

Únete a nosotros, te estamos esperando.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesora de Ventas B2B

  • Ubicación: Ciudad Real | Provincia: Ciudad Real
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------