Fisioterapeuta

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Carmen Arias. Residencia Ntra. Sra. Del Carmen

Descripción de la Empresa

La filosofía permanente de Fundación “Carmen Arias” ha sido avanzar, progresar y ampliar servicios de calidad a disposición de las personas más necesitadas. En base a esta filosofía, en el año 2008 se crea un Módulo Específico para Personas Jóvenes que sufren Daño Cerebral Sobrevenido. En el año 2012 comenzó desde la Fundación en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos la puesta en marcha del Servicio de Ayuda a Domicilio, atendiendo a más de 100 personas mayores de la localidad. En el año 2013, se inicia el Servicio de Estancias Diurnas y finalmente en el año 2015 se amplían los servicios y se crea el servicio de prevención de las situaciones de dependiencia y de promoción de la autonomía personal SEPAP. Hoy día el Complejo Residencial “Ntra. Sra. Del Carmen” cuenta con un total de 146 plazas residenciales, de las cuales, 129 son para la atención a personas mayores, siendo 92 las que están concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y 17 plazas para atención a personas con daño cerebral sobrevenido. Y con 40 plazas de Estancias Diurnas, de las cuales, 7 están concertadas con la Administración Regional.

Provincia

Ciudad Real

Localidad

Socuéllamos

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Complejo Asistencia Nuestra Señora del Carmen, precisa un fisioterapeuta para el Servicio de Estancias Diurnas (centro de día). Funciones asociadas al puesto:
- Realización de los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban.
- Participación en el equipo multiprofesional de Centro para la realiación de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional.
- Realizar el seguimiento y evaluación de la aplicación del tratamiento que se realice.
- Colaboración en materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de los Usuarios.
En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente, que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.
Imprescindible carnet de conducir B1.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asociado de Atención al Cliente (Publicidad)

  • Ubicación: Ciudad Real | Provincia: Ciudad Real
  • Estamos buscando personas motivadas y dinámicas para unirse a nuestro equipo como freelance desde casa. En esta posición, serás responsable de conectar los servicios de...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

ASESOR COMERCIAL BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Ciudad Real | Provincia: Ciudad Real
  • ISTHAR MARKETING, empresa de Marketing y ventas, busca asesores para el sector Bicicletas Electricas en España. (Teletrabajo) Tareas a realizar: Captación de clientes, y ventas....
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------

COMERCIAL SECTOR BICICLETAS ELECTRICAS

  • Ubicación: Ciudad Real | Provincia: Ciudad Real
  • Te consideras un buen líder? ¿Te apasionan las ventas? Si es así, ésta es tu oferta. Te damos la oportunidad de formar parte de una...
  • Publicación: 21/02/2024 - Salario: ----------