Empresa

IKM INNOVACIONES QUÍMICAS SL

Descripción de la Empresa

Importante empresa dedicada a la investigación y venta de productos químicos de primera calidad para empresas de construcción, agricultura, ayuntamientos, colegios, institutos, empresas de limpieza, automoción, mantenimiento industrial, etc.

Provincia

Huesca

Localidad

HUESCA

Salario

de 2000 a 3000 € al mes

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Importante empresa dedicada a la investigación y venta de productos químicos de primera calidad para empresas de construcción, agricultura, ayuntamientos, colegios, institutos, empresas de limpieza, automoción, mantenimiento industrial, etc. Necesita comerciales con experiencia en estos sectores. El candidato deberá representar a la empresa en la zona asignada, captar clientes, presentar presupuestos y asesorar de los productos recomendados.

Ofrecemos zona en exclusiva, las mejores condiciones del sector, apoyo constante en formación comercial y técnica, tranquilidad de trabajo continuo en el tiempo. Altos ingresos. Nuestros comerciales tienen un gran valor en la empresa.

Pedimos experiencia en ventas, se valorará en los sectores mencionados aunque es más importante la capacidad comercial, la honestidad y que sea una persona organizada con conocimientos de informática a nivel usuario y que tenga buena presencia.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TELEOPERADORAS/ES COMERCIALES SEO desde CASA

  • Ubicación: Aragon | Provincia: Huesca
  • Aconsejable experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,alarmas,etc. Persona animosa y entusiasta. Disponibilidad internet y tarifa plana. Emitira...
  • Publicación: 11/07/2020 - Salario: ----------