Administrativo con laboral

Compartir Facebook

Empresa

AUDITORES ECONOMISTAS, SL

Descripción de la Empresa

AUDIECO es una firma de auditoría netamente española, creada en 1981, cuyos socios cuentan con más de 30 años de experiencia en el campo profesional e internacional de la auditoría, consultoría, asesoramiento, etc Nació a consecuencia de la carencia de firmas nacionales de auditoría de un alto nivel de calidad y de la progresiva adaptación en materia de información financiera y contable de las empresas y Organismos Públicos a la normativa comunitaria. Nuestra firma está inscrita, dentro del Ministerio de Economía y Hacienda, en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y forma parte del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Salario

15.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en proceso de incorporación de una nueva persona a nuestro equipo con un perfil de administrativa con conocimientos de laboral.

Su desempeño profesional consistirá en el apoyo en las labores administrativas del día a día, asistencia a los equipos de trabajo y realización de nóminas.

Buscamos a una persona resolutiva, con iniciativa, con autonomía, implicada y con ganas de seguir aprendiendo y desarrollándose profesionalmente.

Somos una empresa de auditoría financiera y consultoría fundada hace más de 30 años y en la que la media actual de la plantilla es inferior a los 40 años. Nuestra oficina está recién reformada y se encuentra en la avenida de Alberto Alcocer, 7, Madrid, a escasos metros del paseo de la Castellana y de la parada de metro de Cuzco (línea 10).

La remuneración estará alrededor de los 15.000 euros y el horario es flexible, permitiendo que cada miembro de nuestro equipo desempeñe su jornada laboral en el horario que mejor le encaje dentro del intervalo comprendido entre las 8:00 y las 19:00, dando todas las facilidades que están en nuestra mano para la conciliación de la vida laboral con la personal. Los viernes únicamente se realiza media jornada.

Para el proceso de selección estamos utilizando el portal Hiwook, que tiene un procedimiento de selección que valora la capacitación y aptitudes de las personas por encima de su CV, realizando un proceso de selección sin sesgos y totalmente igualitario donde a través de diversas pruebas se valoraran las competencias técnicas de los candidatos sin importar el sexo o edad de estos. Podéis proceder a realizar la prueba en el enlace:

https://app.hiwook.com/courses/screening-administrativo-auditores-economistas-s-l/

Gracias por vuestro tiempo… ¡y mucha suerte!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN CONTABLE-FISCAL - CONTRATO FORMACION

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Firma de abogados, ofrece Contrato de Formación (menores de 30 años) para Administrativos/as No Titulados (FP, Grado medio o Superior) o Estudiantes de ADE o...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN CONTABLE-FISCAL ESTUDIANTES MASTER

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Firma de Abogados, ofrece practicas a Estudiantes de Administración y Finanzas o formación similar que estén realizando el Master con el fin de prepáralos para...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

PRÁCTICAS ADMINISTRATIVA/O GESTIÓN CONTABLE-FISCAL 4º CURSO GRADO

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Firma de Abogados, ofrece practicas a Estudiantes de Administración y Finanzas o formación similar que estén realizando último Curso de Grado con el fin de...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------