Administrativo de Compras

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Empresa

PACADAR

Descripción de la Empresa

Grupo PACADAR es la firma líder en España en el diseño, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón armado y pretensado, con fábricas y oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valencia), Oriente Medio (Riad-Arabia Saudí y Doha-Qatar), Australia (Melbourne) y América (México DF y Puebla-México, Panamá, Colombia, Sao Paulo-Brasil, Chile). El nivel de experiencia de Grupo Pacadar y su liderazgo tecnológico nos permite ofrecer el mejor y más amplio abanico de productos prefabricados de hormigón para acometer la construcción de cualquier tipo de estructura, tanto de obra civil como de edificación. Nuestras fábricas disponen de una de las mayores capacidades de producción del sector, ofreciendo la máxima garantía a la hora de afrontar la prefabricación de grandes volúmenes o de ofrecer el mejor poder de respuesta.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Grupo Pacadar, empresa especializada en prefabricados de hormigón, que busca cubrir una vacante de ADMINISTRATIVO DE COMPRAS, con base en Madrid capital.

Únete a una compañía líder presente en los cinco continentes. Nuestra experiencia y liderazgo nos permite acometer cualquier tipo de estructura de hormigón prefabricado para ingeniería civil y edificación. Somos líderes en el diseño, fabricación y montaje de estructuras prefabricadas de hormigón armado pretensado.

El objetivo de este puesto es realizar la gestión documental y administrativa de compras de materia prima, servicios y equipamientos necesarios de la organización.

Funciones:
1. Gestión administrativa del departamento de acuerdo con los procedimientos fijados para ello.
2. Emisión de pedidos para cubrir las necesidades de Producción de las fábricas nacionales.
3. Control de albaranes de recepción de material en fábrica.

Requisitos:
• Educación obligatoria o equivalente, altamente valorable FP I o II preferible en Administración y finanzas, comercio internacional y/o transporte y logística.
• Experiencia mínima de 6 meses en departamento de Compras
• Inglés intermedio, mínimo A2.
• Dominio de paquete Office.

Competencias:
Adaptación a cambios; Análisis y resolución de problemas; Iniciativa; Organización y Calidad; Innovación, Orientación a terceros; Negociación; Comunicación activa y eficaz; Gestión de Conflictos, Colaboración; Compromiso, Inteligencia emocional

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

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