Agente Inmobiliario

Compartir Facebook

Empresa

REMAX Alma

Descripción de la Empresa

REMAX Alma pertenece a la Multinacional Inmobiliaria de REMAX . Empresa Líder del Sector Inmobiliario. Dedicada a la intermediación inmobiliaria con las herramientas y soportes más innovadores y avanzados del momento. Con más de 25 años dentro del Sector. Con innumerables premios laborales y de ventas. Avalada por diferentes reconocimientos de calidad y servicio tanto a sus integrantes como al cliente final.

Provincia

Madrid

Localidad

Rivas Vaciamadrid

Salario

Entre 18.000 y 30.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

RE/MAX GRUPO ALMA, empresa franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobiliarios RE/MAX. Líder mundial en el sector, con Agentes en 100 países de los 5 continentes. Actualmente con más de 2200 Agentes en España en más de 160 Oficinas.
¿Quieres formar parte del equipo de Agentes del mayor grupo inmobiliario del país? Te ofrecemos unirte a nuestro Proyecto empresarial.

Debido al incesante crecimiento de nuestro negocio, buscamos personas con espíritu emprendedor, ilusión por desarrollar su propio negocio y afán de superación para unirse a nuestro proyecto.

Tu misión es ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión en uno de los momentos más importantes de su vida, mediante un asesoramiento profesional.

Las funciones a realizar tienen como objetivo
· Asesorar y acompañar a clientes compradores y vendedores en todo el proceso de venta desde la valoración del inmueble, pasando por la organización y seguimiento de visitas de potenciales clientes hasta la gestión contractual de las operaciones, generando seguridad y confianza en el desarrollo operativo.
· Identificar nuevas oportunidades de negocio.

Los beneficios de unirte a nuestro equipo son entre otros:
· Contar con una metodología de trabajo de garantía comprobada, así como el apoyo y acompañamiento de profesionales con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.
· Formación continua a través de la Universidad RE/MAX y nuestro propio plan formativo.
· Disponer de los más avanzados recursos tecnológicos que te permiten optimizar tiempo y resultados.
· Formar parte de una comunidad de más de 1.000 oficinas y 12.000 Agentes, que garantiza multiplicar tus oportunidades de negocio.
· El sistema de comisiones más competitivo del sector.
· Libertad e independencia; fijando tus propios objetivos, gestionando tu tiempo y sin limitación geográfica.
· Autonomía para desarrollar tu propio negocio inmobiliario dentro de nuestro grupo.
Muchos profesionales cambiaron su trayectoria profesional y se unieron a nosotros para que su vida cambiara. Arriesgate y se el siguiente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

ASESORES DE FORMACIÓN -SECTOR FORMACIÓN BONIFICADA

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Asesores de Formación para captación de alumnos para cursos online bonificados en las cuotas de la Seguridad Social (En consecuencia totalmente gratuítos para la empresa...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

ASESORES DE FORMACIÓN -SECTOR FORMACIÓN BONIFICADA

  • Ubicación: Todo El País | Provincia: Madrid
  • Asesores de Formación para captación de alumnos para cursos online bonificados en las cuotas de la Seguridad Social (En consecuencia totalmente gratuítos para la empresa...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------