Compartir
Facebook
Empresa
Crimasa Gestion S.l.Descripción de la Empresa
Crimasa Gestión Wellnes Consulting es una consultora de gestión de instalaciones deportivas con más de 8 años de experiencia en el sector. En este tiempo hemos asesorado a gran variedad de centros en todas las fases de su desarrollo.Provincia
MadridLocalidad
MadridTipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Se precisa auxiliar administrativo para departamento contable a media jornada por la mañana. Incorporación inmediata.Tareas: recepción de visitas, gestión telefónica, asientos contables, facturación, apoyo en los cierres trimestrales y anuales. Contrato temporal 6 meses + indefinido. Requisitos: Grado medio o superior en Administración y Finanzas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico GraduadoEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Auxiliar administrativa - Back Office
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera...
- Publicación: 18/01/2024 - Salario: ----------
Administrativo/a
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Desde Inspired Education nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para su incorporación al equipo administrativo del centro. La incorporación sería inmediata a jornada...
- Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------
Teleoperador/a media jornada-teletrabajo-turno tarde-noche.
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Buscamos teleoperador/a en media jornada para atención al cliente en turno de tarde-noche en modalidad teletrabajo, necesitamos: Un teleoperador en media jornada con opción a...
- Publicación: 22/03/2024 - Salario: Segun convenio