AUXILIAR ADMINISTRATIVO DPTO. CONTABLE

Compartir Facebook

Empresa

Crimasa Gestion S.l.

Descripción de la Empresa

Crimasa Gestión Wellnes Consulting es una consultora de gestión de instalaciones deportivas con más de 8 años de experiencia en el sector. En este tiempo hemos asesorado a gran variedad de centros en todas las fases de su desarrollo.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Se precisa auxiliar administrativo para departamento contable a media jornada por la mañana. Incorporación inmediata.
Tareas: recepción de visitas, gestión telefónica, asientos contables, facturación, apoyo en los cierres trimestrales y anuales. Contrato temporal 6 meses + indefinido. Requisitos: Grado medio o superior en Administración y Finanzas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Auxiliar administrativa - Back Office

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Se busca persona joven organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en una empresa de intermediación financiera...
  • Publicación: 18/01/2024 - Salario: ----------

Administrativo/a

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Desde Inspired Education nos encontramos en la búsqueda de un/a recepcionista para su incorporación al equipo administrativo del centro. La incorporación sería inmediata a jornada...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

Teleoperador/a media jornada-teletrabajo-turno tarde-noche.

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Buscamos teleoperador/a en media jornada para atención al cliente en turno de tarde-noche en modalidad teletrabajo, necesitamos: Un teleoperador en media jornada con opción a...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: Segun convenio