Empresa

Hotel Ramada Encore Lima San Isidro

Descripción de la Empresa

Traduit de l'anglais​-​Cet hôtel moderne du quartier chic de San Isidro se trouve à 15 minutes à pied de la station de métro Estación Canaval y Moreyra et à 3 km de Huaca Pucllana, une pyramide en adobe construite vers 500 apr. J.-C. Offrant une vue sur la ville, les chambres sobres disposent d'une connexion Wi-Fi gratuite, d'une télévision à écran plat, d'un dock pour iPod ainsi que d'un nécessaire à thé et café. Les suites possèdent en outre un coin salon. Le petit-déjeuner buffet est gratuit. L'établissement comprend un restaurant péruvien / international contemporain et un bar à la réception avec terrasse aménagée. Il possède également une salle de sport, une piscine extérieure avec vue sur la ville, 4 salles de réunion et un centre d'affaires.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos contratar el servicio de un back office capacitado del hotel, masculino o femenino, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservas y atenderá sus otras necesidades que son fundamentales para su comodidad durante su estadía en el hotel.

DEBERES

Reciba a los huéspedes en el hotel saludándolos calurosamente, atendiendo sus consultas y también respondiendo a las personas que lo soliciten por teléfono.
Informar a los huéspedes de los servicios y tarifas de alojamiento en el hotel, hacer reservas para los huéspedes de acuerdo con sus necesidades y también asegurarse de que todas las reservas canceladas se efectúen de inmediato para evitar confusiones.
Establezca una buena relación y una buena relación con los huéspedes para que se sientan cómodos y aborde cualquier queja que puedan tener de una manera muy cortés para proteger la imagen del hotel.
Mantenga registros claros y completos de las reservas de habitaciones y todas las facturas para su responsabilidad y referencia futura.
Mantenga el orden en la recepción organizando los documentos en consecuencia y manteniendo el área de la recepción limpia en todo momento para evitar el alboroto.
Preste atención a todas las rutas de reserva de habitaciones, como en línea, por teléfono y en persona, para asegurarse de que las reservas no se dejen colgadas, sino que se atiendan de inmediato para mantener el negocio del hotel en funcionamiento.
Informe al gerente los problemas relacionados con el mantenimiento y los aparatos que funcionan mal para una reparación rápida a fin de garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes.

REQUISITO

Demuestre un excelente conocimiento del servicio al cliente.
Buenas habilidades interpersonales.
Debe ser ordenado.
Habilidad de hacer muchas cosas a la vez.
Buenas habilidades de gestión de crisis.
Los cadidates calificados deben enviar su CV / CV inmediatamente para su aplicación.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral
Oferta destacada

TECNICO MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

  • Ubicación: Boadilla Del Monte | Provincia: Madrid
  • Empresa de servicios busca un profesional polivalente (jardinería, pintura, albañilería, electricidad, cerrajería) para realizar el mantenimiento general en una urbanización en Boadilla del Monte. Experiencia...
  • Publicación: 25/12/2021 - Salario: ----------

Recepcionista

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Buscamos urgentemente contratar el servicio de un recepcionista capacitado, hombre o mujer, que recibirá a nuestros huéspedes en el hotel, les hará las reservaciones y...
  • Publicación: 15/01/2022 - Salario: ----------

SUPERVISOR @S DE LIMPIADORAS DE HOTELES DE LUJO EN MADRID. EXPERIENCIA MINIMA 5 AÑOS

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Supervisión y seguimiento de los procesos de trabajo diario del personal de pisos. Polivalencia necesaria para la realización de funciones de limpieza en momentos puntuales...
  • Publicación: 30/11/2021 - Salario: ----------