Compartir
Facebook
Empresa
Emergia Contact Center S.LDescripción de la Empresa
Emergia nace en 2005 con la visión de desafiar el modelo tradicional del Call Center y elevar las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes.Provincia
MadridLocalidad
MADRIDTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEOEn Emergia Contact Center, precisamos incorporación de un GERENTE DE MARKETING para nuestra delegación de Madrid.
Emergia nace en 2005 con la visión de desafiar el modelo tradicional del Call Center y elevar las propuestas de servicio a la de socios estratégicos con nuestros Clientes.
La persona seleccionada se encargará principalmente de desarrollar e implementar estrategias para fortalecer la presencia en el mercado de la empresa y ayudarlo a encontrar una "voz" que marcará la diferencia. También se encargarán de dar soporte al área comercial de la compañía, dotándole de material y herramientas de venta.
FUNCIONES
Plan de Marketing
· Creación y seguimiento del plan de marketing de la compañía. Este plan debe ir alineado con la estrategia y actividades comerciales de la compañía.
Soporte a la venta
· Soporte en la creación de materiales comerciales.
· Soporte a las visitas comerciales.
· Soporte a la creación de BBDD de clientes y prospects.
· Localización y puesta a punto de nuevas fuentes de leads: Web, emails, eventos, redes sociales...
· Seguimiento y filtrado de los resultados de las fuentes.
· Creación, soporte, seguimiento, formación y supervisión de los sistemas de cualificación de leads.
· Organización de acciones ad hoc para clientes o prospectos.
Crear marca
· Organizar eventos, acciones corporativas con stakeholders (clientes, prospects, inversores...).
· Asistencia a eventos.
· Creación de plantillas y otros materiales corporativos generales o por departamento.
· Generar y cumplir plan de comunicación externa.
· Gestionar Web y redes sociales.
Márketing de producto
· Generar planes de lanzamiento.
· Dar soporte con las acciones de Marcomm planeadas (eventos, Webs, comunicac. Externa, materiales...).
Planificación estratégica
· Creación y seguimiento de los planes estratégicos del área en marketing, comunicación y producto.
· Estudios de mercado.
OFRECEMOS
· Incorporación en una importante empresa líder del Sector del Contact Center.
· Estabilidad laboral.
· Posibilidades de promoción profesional y formación continua.
· Jornada Completa.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Madrid | |
Empleos comercial | |
Empleos call center | |
Empleos gerente | |
Empleos sistemas | |
Empleos comunicación |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Profesores/tutores clases particulares
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Si eres profe, enseñar es tu vocación, y quieres ganar dinero haciendo lo que te apasiona, Apprentus es el lugar idóneo para ti. ¿No tienes...
- Publicación: 13/04/2024 - Salario: 25-45€/hora
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION
- Ubicación: Colmenar Viejo | Provincia: Madrid
- Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar...
- Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------
TELEOPERADOR ONGs
- Ubicación: Teleoperador Ongs | Provincia: Madrid
- Te gustaría conocer mas a fondo la labor de las ONGs y ser parte de su labor? Te gusta el trato telefónico con los clientes...
- Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------