Gerente de Operaciones Remoto - Bilingüe

Compartir Facebook

Empresa

Axxis Systems Europe, S.L.

Descripción de la Empresa

Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas informáticos para la administración integral de compañías de seguros con sede central establecida en la Ciudad de Panamá desde 2004. Nace como resultado de la integración de empresas con más de cuatro décadas de experiencia en el sector asegurador e informático en España y LATAM. Crecemos internacionalmente implementando el Sistema Integral de Seguros apoyados en la innovación y optimización continua.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid Provincia

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en Seguros.
Experiencia laborando en entornos de tecnología.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Graduado de Administración de Empresas, Negocios o similar.
Dominio avanzado de idioma inglés.

Principales Funciones:
Establecer la estrategia de desarrollo de los productos y servicios con la responsabilidad de definir los medios necesarios y teniendo siempre presentes los objetivos generales.
Elaborar presupuestos y planear alianzas estratégicas con los actores del mercado.
Asegurar el desarrollo operacional de la actividad de la empresa. Para lograrlo, compete al director de operaciones conocer los recursos disponibles, facilitar el trabajo de la fuerza de ventas, garantizar la capacidad de la empresa para cumplir contratos nuevos y existentes, especialmente referidos a aspectos de quality cost delivery, entre otros.
Administrar los recursos internos de producción, administración y recursos humanos para el desarrollo conveniente de la actividad. Todo ello en coordinación con los directores de los departamentos respectivos.
Integrar los procesos internos de la empresa. Bajo la premisa de que todos los procesos y políticas forman parte de uno mayor, el jefe de operaciones tiene que integrarlos todos de manera que todos remen en la misma dirección y sumen fuerzas para la consecución de los objetivos fijados.
Aseguramiento del cumplimiento de políticas internas, estándares y procedimientos.
Planes de contingencia y aseguramiento de la continuidad operativa.
Dirección de los servicios compartidos corporativos prestados a las filiales y control de cumplimiento operativo y procedimental de las filiales según las políticas corporativas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

BECA ADMINISTRACIÓN | RRHH | MARKETING Madrid

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------

Comercial senior - Madrid Centro

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 1600 a 2500 / mes

ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS - AUTOMOCION

  • Ubicación: Colmenar Viejo | Provincia: Madrid
  • Empresa líder en el sector de automoción, concesionario oficial Volkswagen, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, en continua expansión precisa incorporar para ampliar...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: ----------