Gestor Financiero

Compartir Facebook

Empresa

OVB Allfinanz

Descripción de la Empresa

OVB es una multinacional alemana dedicada al asesoramiento financiero, con experiencia en Alemania desde 1970, y en España desde 2002. Actualmente está experimentando un proceso espectacular de expansión y hay un proceso de selección para incorporar a personas a la empresa. Contamos con 30 partners a nivel nacional, entre los cuales están BBVA, Liberty Seguros, Generali, Sabadell, Zurich, AXA, Allianz, y hasta 175 a nivel europeo.

Provincia

Madrid

Localidad

MAdrid

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

OVB es una multinacional alemana dedicada al asesoramiento financiero, con experiencia en Alemania desde 1970, y en España desde 2002. Actualmente está experimentando un proceso espectacular de expansión y hay un proceso de selección para incorporar a personas a la empresa. Se buscan candidatos pro-activos, con ganas de aprender, capacidad de trabajo y con interés en el sector financiero y más concretamente en la gestión de patrimonio y planificación financiera integral.

Se buscan a los futuros directivos de la empresa, y las vacantes a cubrir son para alcanzar un puesto directivo en el corto plazo (1 año aproximadamente). Para ello, facilitan la formación y las herramientas para asentar las bases necesarias. La formación interna esta creada para adquirir los conocimientos del sector y de todo la gama de productos de los partners, entre los cuales esta BBVA, Liberty Seguros, Generali, Sabadell, AVIVA, Zurich, AXA, Allianz, y hasta 175 a nivel mundial. Por otro lado recibimos formación y títulos oficiales de la D.G.S. y el titulo oficial de auxiliar asesor financiero a través de ICEA.

En la formación interna también se imparte unos cursos orientados a crear y formar a los futuros directivos de la empresa y se asientan las bases necesarias para dirigir correctamente a los equipos propios.

Las funciones básicas son:

- Asesorar de una manera objetiva a clientes, realizando una planificación financiera acorde a sus objetivos de corto, medio y largo plazo, y teniendo en cuenta su capacidad de ahorro, capital y patrimonio.

- Paralelamente se tratan temas aseguradores, de forma que el cliente pueda comparar los seguros que posee y comprobar si puede abaratar sus costes fijos.

Los requisitos mínimos que se exigen son:

- Persona joven (entre 23 y 35).
- Con estudios superiores (Licenciatura, diplomatura, Grado…) o en último año de carrera.
- Tampoco es necesaria experiencia en el sector ya que la formación corre a cargo de la empresa.
- Persona extrovertida, dinámica y con buena presencia.

Características:
- No practicas.
- Remuneración en función del rendimiento/variable. Freelance
- Plan de carrera predefinido, con reales posibilidades de promoción.
- Se buscan perfiles de candidatos que puedan alcanzar puestos de dirección en un plazo máximo de 1 año.
- Honestidad y ética profesional (no se busca un perfil comercial).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Comercial senior - Madrid Centro

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 1600 a 2500 / mes

Comercial senior - Madrid Este

  • Ubicación: Alcalá De Henares | Provincia: Madrid
  • ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 1600 a 2500 / mes

ASESOR DE SEGUROS Y PRODUCTOS FINANCIEROS

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • ¿Alguna vez pensaste en dirigir tu propio negocio en un sector en constante crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En OCCIDENT, la compañía líder, te ofrecemos...
  • Publicación: 25/03/2024 - Salario: ----------