Compartir
Facebook
Empresa
All StaffDescripción de la Empresa
All Staff es una agencia de servicios de personal. Acompañamos al cliente en la comunicación en directo de su marca, producto o servicio en cualquier necesidad de trabajo eventual o de larga duración.Provincia
MadridLocalidad
MADRIDTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Requerimos para nuestro departamento de personal Allstaff, un Técnico de Administración laboral y selección.Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en Selección de personal y Administración laboral, gestionando altos volúmenes de contratación y gestionando el manejo del proceso de nóminas de principio a fin.
- Capacidad de organización, saber trabajar estableciendo prioridades con diferentes tareas al mismo tiempo.
- Experiencia previa en Empresa de Servicios, ETT, departamentos de selección, administración laboral.
- Dominio alto del paquete Office.
- Se valorará conocimiento del programa de gestión Trebol y de los procesos de validación de trabajadores en Ucageci, Dokify, Carrefour…
- Incorporación inmediata.
Descripción de la oferta
La persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:
- Responsabilizarse de los trámites de contratación laboral desde el principio al fin: Trámites de altas y bajas ante la TGSS (Sistema RED), formalizar contratos de trabajo y comunicaciones a través de Contrat@, IT…(Altos volúmenes de contratación)
- Control y envío de Seguros Sociales e Impuestos.
- Resolver y atender consultas externas (Seguridad Social, Ministerio de Trabajo, INE, etc) y soporte a empleados.
- Resolución de consultas de gestión laboral y atención a trabajadores.
- Gestión de documentación a los trabajadores para el acceso a Centros Comerciales.
- Conocimientos de legislativa laboral.
- Gestión de pagos a los trabajadores.
- Selección de personal en función de las necesidades requeridas en cada uno de los trabajos.
Buscamos a un profesional con gran orientación de logro y aprendizaje continuo. Receptivo y motivado por participar en proyectos nuevos que puedan surgir en el área de Administración de Personal y RRHH. Se valorará la flexibilidad y positivismo a la gestión del cambio
Se ofrece
- Jornada completa en horario de 09:00 a 18:30 y viernes hasta las 15:00 h
- Formar parte de una empresa líder en el sector
- Salario a determinar según valía y experiencia previa.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas | |
---|---|
Empleos en Madrid | |
Empleos comercial | |
Empleos seguridad | |
Empleos administración | |
Empleos técnico | |
Empleos comunicación |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Profesores/tutores clases particulares
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Si eres profe, enseñar es tu vocación, y quieres ganar dinero haciendo lo que te apasiona, Apprentus es el lugar idóneo para ti. ¿No tienes...
- Publicación: 13/04/2024 - Salario: 25-45€/hora
Técnico Administración de Personal y RRHH
- Ubicación: San Sebastian De Los Reyes | Provincia: Madrid
- WORKANDLIFE, es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrado por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un...
- Publicación: 12/02/2024 - Salario: ----------
Ejecutiva Comercial Regional - Ciberseguridad
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Ejecutiva Comercial Regional - Ciberseguridad Descripción del Puesto: Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivado y...
- Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------