Teleoperador. Venta. Sector asegurador

Compartir Facebook

Empresa

MMT Seguros

Descripción de la Empresa

Mutua MMT Seguros (en adelante MMT Seguros) es una sociedad Mutua de seguros sin ánimo de lucro, fundada en el año 1.932, especializada principalmente en el seguro del automóvil (coches y motos) y en la actualidad también (hogar), donde los clientes asegurados poseen la doble condición de mutualista-propietario y cliente asegurado.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Salario

16000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En MMT Seguros estamos buscando teleoperadores para nuestro área de emisión de llamadas que se puedan incorporar de manera estable en un proyecto de larga duración.
Funciones del puesto:
Venta telefónica de los productos de MMT
Información y captación de necesidades de los potenciales clientes o clientes de cartera, orientando llamadas (Emisión y Recepción) para la consecución de ventas
Recepción de llamadas: contacto telefónico con potenciales clientes o clientes de cartera que llaman al centro de atención al cliente para solicitar información, comprar el producto, realizar modificaciones en su póliza o resolver dudas sobre las mismas.
Emisión de llamadas: contacto telefónico a través de llamadas de emisión a potenciales clientes o clientes de cartera que nos solicitan información, solicitan que les llamemos o realizan presupuestos Venta Cruzada a los clientes de nuestra cartera en recepción y emisión de llamadas.
Tareas administrativas asociadas a la venta, postventa y gestión de pólizas.
El ratio de su éxito se medirá en función de la conversión a ventas que sea capaz de obtener sobre los presupuestos realizados, en función de la calidad en la gestión de las tareas que realice y en base a sus resultados de calidad de atención telefónica.

Formación y Nivel Académico: Bachillerato o Formación Profesional Grado Superior
Áreas de conocimiento: Ofimática: nivel usuario y Rapidez y agilidad mecanográfica

Experiencia previa requerida: Call Center Ventas en servicios de Emisión y Recepción: máximo 2 años (tiempo orientativo).

Horario de lunes a viernes de 13:00 a 21:00h en emisión de llamadas.

Contrato estable más formación a cargo de la empresa

Ubicación: Madrid capital

Incorporación inmediata



Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 21/04/2024 - Salario: ----------

Dependienta/e Cafetería

  • Ubicación: C. De Torrelaguna, 127 | Provincia: Madrid
  • Como personal de ventas tendras las siguientes responsabilidades: -Servicio de atención al cliente, garantizando la calidad durante todo el proceso. -Preparación de todo tipo de...
  • Publicación: 22/03/2024 - Salario: 1600

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------