Evaluador de negocios

Compartir Facebook

Empresa

Shevret

Descripción de la Empresa

Ofrecemos soluciones en el diseño de automóviles y consultoría de negocios

Provincia

MÁLAGA

Localidad

Málaga

Tipo de Contratación

Por Horas

Descripción de la Plaza

Requisitos imprescindibles:
- Buscamos personas altamente resolutivas, capaces de proponer soluciones ante diversidad de problemas. Pensamiento creativo y estratégico. Se realizan pruebas en la entrevista para evaluar este aspecto.
- Formación universitaria relacionada con la empresa, (ADE, Marketing o afines), o bien que se relacione con algún máster (comercio, marketing, dirección comercial). Muy valorable MBA especialmente si eres ingeniero (industrial). Organización industrial igualmente muy valorable. Podemos considerar estudiantes con un 80% finalizado si demuestra una alta capacidad resolutiva.
- Nivel de inglés medio.
- Persona extrovertida y capaz de desenvolverse en distintos medios. No buscamos un showman, pero no seleccionamos personas con dificultad de relacionarse.
- Vehículo propio
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa días sueltos (se puede considerar media jornada).
Por favor absténganse quienes no tengan este perfil.
Valorable:
- Valoramos todas las experiencias laborales del candidato, aunque no estén relacionadas con su formación o sean trabajos puntuales. Comprobamos referencias.
- Disponibilidad para viajar (cortas estancias)
- Formación o experiencia en Lean Manufacturing, Design Thinking, User experience, desarrollo de conceptos, diseño de productos, gestión de la innovación.
- Muy valorable experiencia en consultoría o desarrollo de negocios.
- Valoramos altamente la capacidad de aportar soluciones. Háganos llegar cualquier muestra de ello aunque no tuviera relación con el ámbito profesional (por ejemplo concursos de ideas participados, TFG o PFC relacionado con una innovación o un plan de negocios…)
- Valorable otros idiomas, especialmente alemán, francés, finlandés (finés) no siendo un requisito.
Ofrecemos:
- Flexibilidad en el horario, posibilidad de trabajar fines de semana o entre semana según conveniencia del candidato. Posibilidad de compaginarlo con los estudios en caso de ser estudiantes, respetando al máximo sus épocas de exámenes.
- Salario fijo, por un día de trabajo a la semana de 200€b/m. (8 horas semanales). Negociable según valía del candidato. No echarás ni un sólo minuto extra.
- Posibilidad real de mejorar las condiciones y días de trabajo a la semana según avance el proyecto.

Si desean ganar puntos síganos en Linkedin (Shevret) y envíenos a info (arroba) drivingyourdream (punto) com dos respuestas muy breves (menos de 500 palabras) a las siguientes cuestiones (el proceso de selección es largo, así que no es necesario una respuesta inmediata):
- ¿Piensas que conduciremos coches voladores en el futuro? ¿Porqué?
- Qué mejora implementarías en un bar tradicional de barrio para atraer más clientes. – Puedes escoger otro negocio tradicional si deseas
- ¿Cómo mejorarías el diseño actual de las zapatillas deportivas? – Puedes escoger otro objetivo si deseas
Piense que nosotros también sabemos usar Google y sabemos las típicas respuestas. No buscamos la solución en sí, sino medir su capacidad resolutiva.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Málaga | Provincia: Málaga
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

Asesor Comercial, con alta remuneración, promocionable a Jefe de Equipo

  • Ubicación: Malaga | Provincia: Málaga
  • Compañía fabricante y comercializadora, líder en su sector desde 1978, precisa cubrir 2 puestos de vendedores-as para promoción interna con plan de carrera. Divisiones (Agroalimentaria,...
  • Publicación: 19/04/2024 - Salario: ----------

BECA MARKETING | DISEÑO GRÁFICO | WEB | MULTIMEDIA Málaga

  • Ubicación: Málaga | Provincia: Málaga
  • -Son prácticas formativas NO REMUNERADAS -No son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (De lunes a viernes) y 2...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------