AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A COMPRAS

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Empresa

EMPRESA HORTOFRUTÍCOLA

Descripción de la Empresa

EMPRESA DEDICADA A LA AGRICULTURA

Provincia

Murcia

Localidad

ALHAMA DE MURCIA

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

EMPRESA HORTOFRUTICOLA, precisa incorporar a su equipo de Administración:
Auxiliar Administrativo/a en el departamento de Compras para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).

• Funciones principales:
- Atención a proveedores.
- Indagar sobre posibles proveedores potenciales.
- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
- Evaluar ofertas de proveedores, hacer comparativas y negociar precios mejores.
- Comprobar facturas.
- Actuar de enlace con el personal de la compañía para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
- Gestión telefónica y recepción.

• Requisitos:
- Grado medio rama administración o afines.
- Manejo paquete Microsoft Office.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.
- Se valorará experiencia en el sector.
- Residencia próxima al centro de trabajo.
- Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.

• Que ofrecemos:
- Jornada completa L – V.
- Puesto de trabajo estable.
- Incorporación a una empresa consolida con años de experiencia en el sector.


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