OPERARIO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Compartir Facebook

Empresa

PACADAR

Descripción de la Empresa

Grupo PACADAR es la firma líder en España en el diseño, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón armado y pretensado, con fábricas y oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valencia), Oriente Medio (Riad-Arabia Saudí y Doha-Qatar), Australia (Melbourne) y América (México DF y Puebla-México, Panamá, Colombia, Sao Paulo-Brasil, Chile). El nivel de experiencia de Grupo Pacadar y su liderazgo tecnológico nos permite ofrecer el mejor y más amplio abanico de productos prefabricados de hormigón para acometer la construcción de cualquier tipo de estructura, tanto de obra civil como de edificación. Nuestras fábricas disponen de una de las mayores capacidades de producción del sector, ofreciendo la máxima garantía a la hora de afrontar la prefabricación de grandes volúmenes o de ofrecer el mejor poder de respuesta.

Provincia

Sevilla

Localidad

Utrera

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Empresa líder especializada en prefabricados de hormigón que busca cubrir 1 vacante de OPERARIO DE MANTENIMIENTO en su fábrica de Utrera, Sevilla. Se trata de una vacante temporal de aproximadamente 2 meses.

El objetivo de este puesto es la ejecución de las operaciones inherentes a los procesos de mantenimiento de instalaciones y maquinaria de acuerdo con los programas de mantenimiento establecidos. Para este rol, entre otras, tendrías las siguientes funciones:

· Ejecutar los programas de trabajo y de pruebas para evitar, en la medida de lo posible, las paradas de producción

· Poner en marcha los equipos, realiza pruebas, toma lecturas, registra e interpreta los datos

· Comprobar las instalaciones a efectos de seguridad y controles o se encarga de la puesta en marcha de los nuevos equipos o sistemas, ya sean eléctricos, electrónicos, mecánicos o hidráulicos.

· Mantenimiento correctivo: diagnostica y detecta fallos y aplica procedimientos para mantener el funcionamiento eficaz de los sistemas y equipos de la fábrica.

· Mantenimiento preventivo: inspecciona periódicamente los sistemas y la maquinaria con el objetivo de detectar pequeños problemas y solucionarlos antes de que se produzcan otros mayores.

· Mantenimiento predictivo: evalúa el estado de los equipos realizando una supervisión periódica o continua del estado de los mismos, antes de que pierdan rendimiento dentro de un umbral.

· Informar al jefe de línea de cualquier fallo de la maquinaria y las instalaciones.

Requisitos:

- Educación obligatoria o equivalente, sustituible por experiencia relevante en mismo puesto o similar. Altamente valorable Grado FP 1 o 2 rama mantenimiento o similar, así como formación previa en seguridad de manejo de carretillas y puentes grúa.

- Altamente valorable conocimientos en maquinaria aplicable al puesto: Pórticos y Puentes Grúa; Carretillas elevadoras. Plataformas elevadoras; Maquinaria de soldadura y oxicorte; Planta de hormigonado (silos, amasadora, torba de áridos..); Instalaciones aplicables al puesto: todas las instalaciones de la fábrica, oficinas, vestuarios, servicios, vallados y perimetrados del recinto.

- Altamente valorable conocimientos teóricos eléctricos, Conocimientos en instalación, control y puesta en marcha motores eléctricos, Conocimientos en automatización, conocimientos básicos en Hidráulica y Neumática, formación en riesgos laborales

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Camarero/a

  • Ubicación: Sevilla | Provincia: Sevilla
  • Funciones: Preparación del comedor para recibir a los huéspedes. Esto puede incluir la disposición de mesas, configuración de utensilios y asegurarse de que todo esté...
  • Publicación: 08/02/2024 - Salario: 1400

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Sevilla | Provincia: Sevilla
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

ASESORES DE FORMACIÓN -SECTOR FORMACIÓN BONIFICADA

  • Ubicación: Sevilla | Provincia: Sevilla
  • Asesores de Formación para captación de alumnos para cursos online bonificados en las cuotas de la Seguridad Social (En consecuencia totalmente gratuítos para la empresa...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------