Empresa

ElectryConsulting, S.L.

Descripción de la Empresa

ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en Materia de Energía, Reducción de Costes en Consumo Eléctrico, Ahorros en tu Factura de Luz y Factura de Gas, Optimización de Potencias, además de todas las opciones de Eficiencia Energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

Provincia

Toledo

Localidad

Talavera de la Reina

Salario

a convenir

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas.

Ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente.

A día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora.

Buscamos comerciales valorándose que provengan del sector energía para la ampliación y fidelización de clientes potenciales.
Ofrecemos contrato mercantil, marco retributivo inmejorable, incentivos, estabilidad, herramientas informáticas de gestión, formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes.

La entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio.

Requisitos:
Dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial.
Personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial Comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro.
Orientación al cliente.
El/La comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía.
Imprescindible DNI o documentación en regla, NIE Comunitario, permanente o cuenta propia.

Requisitos deseados:
Valorable experiencia como comercial en el sector como gestor de energía, comercial de energía, consultor energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Comercial Ventas Ref. C03-35-TO

  • Ubicación: Toledo | Provincia: Toledo
  • ElectryConsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes...
  • Publicación: 10/09/2019 - Salario: a convenir

TELEOPERADORAS DESDE CASA Y COMERCIALES AUTONOMOS

  • Ubicación: Toledo | Provincia: Toledo
  • INCORPORAMOS EQUIPOS TELETRABAJO,AUTONOMOS Y COMERCIALES FREELANCE. Conveniente cierta experiencia en la venta telefónica a micropymes y/o establecimientos comerciales,en los sectores de telefonia,energia,seguros,etc. Media jornada. Persona...
  • Publicación: 13/09/2019 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Toledo | Provincia: Toledo
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 03/07/2019 - Salario: ----------