MÉDICO DE FAMILIA PARA UN PUEBLO EN LORENA, FRANCIA

Empresa

IGM personal recruitment, S.C.

Descripción de la Empresa

Empresa española dedicada a la búsqueda y selección de personal sanitario para diferentes clientes del extranjero

Provincia

VALENCIA

Localidad

Paterna

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

IGM PERSONAL RECRUITMENT, agencia española de selección de personal sanitario para el extranjero, busca para un consultorio en un pueblo situado en la región Lorena, (Francia)...............................................
.......................................................a un MEDICO GENERAL.................................

1. EL LUGAR DE TRABAJO:
El pueblo, de unos 1200 habitantes, se sitúa en el Noreste de Francia, en Lorena, en una región termal.
Está ubicado a 80 km de NANCY (universidad), y a la misma distancia de GERARDMER (lugar de turismo conocido por sus bosques encantadores, sus lagos en los alrededores y sus pistas de esquí); a 40 mn de una ciudad de 33 000 habitantes, ya 20mn de una ciudad de unos 5000 habitantes, famosa por sus aguas termales. Autopista A31 a 27 km.

2. EL PUESTO DE TRABAJO:
Se necesita a un médico de familia para ejercer en colaboración con otro médico del pueblo, mediante un contrato de colaboración de 3 meses, prolongable 3 meses más, lo cual facilita la integración del futuro médico en su puesto de trabajo. (Después, el candidato ejercerá sin contrato.)
El médico ejercerá en liberal, desde el primer día de su ejercicio.
Ejercerá en el centro de salud (“Maison de Santé”), junto al otro médico con el cual colaborará. En este centro ejercen, además, un dentista, 2 fisioterapeutas y 2 enfermeras.
La “Maison de Santé” planea incorporar otras actividades: un logopeda, un podólogo, un oftalmólogo y un especialista en dietética.
Los profesionales de la salud están agrupados en una asociación que administra el funcionamiento interno de la “Maison de Santé”. Cuando el futuro médico se instale, ha de adquirir unas participaciones sociales (400€). Cada miembro de la sociedad tiene votos en función de las participaciones sociales que posee.

SE OFRECE AL FUTURO MEDICO:
……………………….- Reducciones de impuestos por estar el consultorio en “ZRR” (“zone de revitalisationrurale”)y posibilidad de suscribir con “l’ARS (AgenceRégionale de Santé”) un contrato de instalación en zona insuficientemente dotada de infraestructura médica.

..........................- ALOJAMIENTO GRATIS durante 2 MESES.

………………………- 3 MESES DE ALQUILER DEL CONSULTORIO GRATUITOS, seguidos de:

…………………………….- Unos GASTOS DE FUNCIONAMIENTO DE 1500€ mensuales, que corresponden a:
- un alquiler destinado a la mancomunidad y que corresponde a un consultorio privado y a partes comunes: sala de espera, secretaría, sala de reunión.
- los gastos de funcionamiento de la “Maison de Santé”: secretaría, agua, gas, electricidad, teléfono, impuestos. Esta fracción se calcula en función de las superficies ocupadas y de las partes fiscales que cada miembro posee.

……………………………- un CONSULTORIO individual AMUEBLADO:mesa de despacho, lámpara y mesa de exploración, ordenador.
…………………………… - Posibilidad de trabajar en la residencia de ancianos (EHPAD), la cual acoge actualmente a 135 residentes y está siendo modernizada.
…………………………… - un servicio de secretaria, abierto de lunes a viernes, 8h00-12h00 y 14h00-18h00, y sábados 8h00-12h00 a partir del 1 de enero de 2016.
……………………………. - ayuda al médico en cuanto a sus trámites administrativos y a la "pharmacopée" francesa. (Guía y consejos del médico colaborador; de la CPAM, “CaissePrimaired’AssuranceMaladie”,…)
…………………………….- guardias: Actualmente 8 médicos participan del servicio de guardias. Se turnan para efectuar las guardias de la semana, de los fines de semana y de los días festivos. Uno de ellos es la persona que se encarga de la planificación.
…………………………... - alojamiento provisto por la mancomunidad para el candidato para su primera visita al pueblo y cuando se inscriba a la Orden de Médicos. (Pero el candidato ha de hacer frente a sus propios gastos en cuanto al desplazamiento.)
Más detalles sobre los alrededores del lugar de trabajo serán enviados con mucho gusto al candidato interesado por la oferta, después de que mandemos su currículo a nuestro cliente en Francia.

3. REQUISITOS:
- Tener la especialidad en medicina general.
- NO serán consideradas las candidaturas de los médicos que tan sólo tengan la licenciatura en medicina. ES OBLIGATORIO TENER LA ESPECIALIDAD en medicina general.
- Haber obtenido su diploma y especialidad en un estado miembro de la Unión Europea.
- NO serán consideradas las candidaturas de médicos que obtuvieron sus diplomas fuera de Europa, EXCEPTO EN EL CASO SIGUIENTE:
- SE ACEPTAN LOS CANDIDATOS QUE HAYAN VALIDADO SUS DIPLOMAS obtenidos fuera de Europa por medio del CNG, Centre National de Gestion, en París, y hayan de esta manera obtenido la AUTORIZACION DE EJERCICIO en el territorio francés.
- Ser inscrito o inscribible en la Orden de Médicos en Francia.
- Tener un nivel B2 de francés (no se requiere certificación oficial). Hablar y comprender bien la lengua francesa en vista de una comprensión correcta entre el médico y el paciente.
- NO SE REQUIERE EXPERIENCIA.
- La EDAD LIMITE para el candidato, unos 55 años, parece ser una condición de éxito para este puesto de trabajo.
- Desear residir en el pueblo o alrededores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

Sin Experiencia Laboral

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Agente Comercial autónomo inmobiliario Valencia

  • Ubicación: Valencia | Provincia: Valencia
  • CPI Gestión Inmobiliaria se encuentra en proceso de transformación y crecimiento para convertirse en una macro-oficina de la prestigiosa firma multinacional Keller Williams con más...
  • Publicación: 06/07/2017 - Salario: ----------

Atención al cliente sin experiencia

  • Ubicación: Alzira | Provincia: Valencia
  • Por apertura de nuevo departamento de Atención al Cliente, en nuestra delegación de Alzira. Abrimos proceso de selección para cubrir 5 vacantes. Si eres una...
  • Publicación: 17/07/2017 - Salario: ----------

Gestor de clientes sin experiencia

  • Ubicación: Alzira | Provincia: Valencia
  • Por ampliación de nuestro departamento de atención al cliente, abrimos proceso para cubrir 5 vacantes en este departamento. Si eres una persona joven, con ganas...
  • Publicación: 19/07/2017 - Salario: ----------