Compartir
Facebook
Empresa
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ROMARCDescripción de la Empresa
GESTIÓN COMUNIDADES DE VECINOSProvincia
BarcelonaLocalidad
sabadellSalario
-----Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
En Administración de Fincas, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Gestión de Incidencias y Obras. La persona seleccionada se encargará de la coordinación operativa de incidencias en comunidades, supervisión de industriales, así como del seguimiento de obras y asistencia a reuniones con propietarios y juntas.Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Encargado/a de Obra Civil
- Ubicación: Cerdanyola Del Vallès | Provincia: Barcelona
- MISIÓN DEL PUESTO: Encargado/a de obra Civil para la zona Catalunya (especialmente zonas de Barcelona, Tarragona y Girona) responsable de la organización y control de...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: ----------
Técnico/a Comercial
- Ubicación: Sabadell | Provincia: Barcelona
- TAREAS Contactar clientes potenciales (empresas consumidoras de embalaje industrial). Realizar estudios de coste, calidad e impacto medioambiental. Presentar las soluciones que ofrece Dumak. Captar, desarrollar...
- Publicación: 07/11/2025 - Salario: 17000 - 30000
Encargado/a de Obra de Edificación
- Ubicación: Cerdanyola Del Vallès | Provincia: Barcelona
- MISIÓN DEL PUESTO: Encargado/a de obra Edificación para la zona Catalunya (especialmente zonas de Barcelona, Tarragona y Girona) responsable de la organización y control de...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: ----------