Empresa

VIAVOX INTERACTIVE, S.L.

Descripción de la Empresa

En 1999, nacimos como una Agencia Tecnológica centrada en cubrir las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de las TICs.

Provincia

Cantabria

Localidad

Santander

Salario

14.800 euros anuales

Tipo de Contratación

Prácticas

Descripción de la Plaza

BUSCAMOS:

Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:

- Alto dominio de español 100% a nivel de conversación y escritura. Inglés intermedio.
- Alto dominio de portugués (se valorará, más no es indispensable).
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Excel nivel intermedio.
- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de softwares a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).

FUNCIONES:

- Atención a usuarios en español sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos (inglés, portugués).
- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.

IMPRESCINDIBLE:

- Alto dominio de español 100% a nivel de conversación y escritura. Dominio intermedio de inglés.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.

VALORAMOS:

- Dominio de italiano y portugués no siendo indispensables para la contratación.
- Experiencia en hostelería.
- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.

OFRECEMOS:

- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato en prácticas a jornada completa, de duración determinada con opción de convertirse en indefinido.
- Salario según valía del candidato.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Oportunidades de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN ESPAÑOL E ITALIANO

  • Ubicación: Santander | Provincia: Cantabria
  • BUSCAMOS: Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar...
  • Publicación: 20/06/2019 - Salario: 14,800 euros anuales