Empresa

Fundación Carmen Arias. Residencia Ntra. Sra. Del Carmen

Descripción de la Empresa

La filosofía permanente de Fundación “Carmen Arias” ha sido avanzar, progresar y ampliar servicios de calidad a disposición de las personas más necesitadas. En base a esta filosofía, en el año 2008 se crea un Módulo Específico para Personas Jóvenes que sufren Daño Cerebral Sobrevenido. En el año 2012 comenzó desde la Fundación en colaboración con el Ayuntamiento de Socuéllamos la puesta en marcha del Servicio de Ayuda a Domicilio, atendiendo a más de 100 personas mayores de la localidad. En el año 2013, se inicia el Servicio de Estancias Diurnas y finalmente en el año 2015 se amplían los servicios y se crea el servicio de prevención de las situaciones de dependiencia y de promoción de la autonomía personal SEPAP. Hoy día el Complejo Residencial “Ntra. Sra. Del Carmen” cuenta con un total de 146 plazas residenciales, de las cuales, 129 son para la atención a personas mayores, siendo 92 las que están concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, y 17 plazas para atención a personas con daño cerebral sobrevenido. Y con 40 plazas de Estancias Diurnas, de las cuales, 7 están concertadas con la Administración Regional.

Provincia

Ciudad Real

Localidad

Socuéllamos

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Se precisa fisioterapeuta a jornada completa para atención residencial de mayores y personas afectadas de daño cerebral sobrevenido. Se ofrece jornada completa y estabilidad en el puesto. No se requiere experiencia.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Fisioterapeuta Autonomo Jornada Completa

  • Ubicación: Lleida | Provincia: Lérida
  • Necesito fisioterapeuta autonomo para realizar tratamientos de fisioterapia manual y realización de rehabilitación acuatica. Experiencia minima de 1 ano.
  • Publicación: 12/12/2018 - Salario: ----------

fisioterapeuta

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Se necesita incorporar fisioterapeuta autonomo con experiencia en terapia manual y masaje deportivo. Se necesita incorporar fisioterapeuta con conocimientos de suelo pélvico y hipopresivos.
  • Publicación: 19/10/2018 - Salario: ----------