Teaching Assistant

Compartir Facebook

Empresa

Inspired Education Group

Descripción de la Empresa

Inspired schools offer a vibrant, progressive academic environment for learners, aged 1 to 18 years, and demonstrate a fresh and contemporary approach to education by re-evaluating traditional teaching methods and curriculums, creating a dynamic, relevant and holistic model of international education that reflects the current global context. We celebrate the unique individuality and talent of each student and Inspired schools equip students with transferable skills and a strong academic foundation so that they can positively contribute to the world and achieve life-long success.

Provincia

Islas Baleares

Localidad

Ibiza

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Desde el colegio Mestral nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar docente para etapa infantil (3-5 años).

El colegio Mestral se inauguró en 2001 con el objetivo de brindar un colegio privado, activo y formador, fomentando la pluridad lingüística. Tratamos de dar respuesta a una demanda de la sociedad ibicenca proporcionando un espacio educativo donde se fomente el conocimiento y el respeto por las diversas corrientes de pensamiento, tratando de integrarlos en las tradiciones propias.

Fomentamos valores, actitudes y metodologías de enseñanza-aprendizaje que favorezcan la curiosidad intelectual así como el afán de superación y mejora personal. Incrementando de este modo la capacidad de trabajo en grupo y la adquisición de actitudes y conocimientos en los alumnos.

El colegio Mestral forma parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 110 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe.

Funciones: (Entre otros)

- Organizar y planificar las clases
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida

**La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Filólogo/a alemán

  • Ubicación: Ibiza | Provincia: Islas Baleares
  • Desde el colegio Mestral nos encontramos en la búsqueda de un/a filólogo/a alemán para impartir clase en primaria y secundaria de cara a incorporarse el...
  • Publicación: 13/06/2024 - Salario: ----------