Compartir
Facebook
Empresa
Ananda ETTDescripción de la Empresa
Empresa de RRHHProvincia
MadridLocalidad
ALUCHETipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
REQUISITOS-Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión y Administración de Empresas
-Se valorará formación específica en gestión de compras o aprovisionamiento
-SAGE (no imprescindible)
FUNCIONES
-Experiencia mínima de 1 año en funciones similares, preferiblemente en el sector de instalaciones (gas, climatización, energías renovables)
como ADMINISTRATIVO de Empresas (NO FINANCIERO).
-Debe saber gestionar pedidos, aprovisionamiento, plazos de entrega, control de stock.
-Control de albaranes y facturas y reclamación de pedidos
-Control documental (pedidos, facturas, albaranes, etc)
-Últimos puestos de trabajo relacionados con la vacante indicada
OFRECEMOS
- Contrato 3 meses + incorporación a plantilla
- Horario de L-J de 8:00-13:30 y de 16:00-19:30 / V de 8:00-13:30
Salario aprox 1.800 € brutos / mes.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
PRÁCTICAS EN DESPACHO JURÍDICO - ESTUDIANTES 4º CURSO GRADO O MASTER DE ACCESO A LA ABOGACÍA
- Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
- Descripción: Firma de Abogados, para formar Letrados que ejerzan en un futuro en el Despacho, precisa BECARIOS/AS estudiantes de último curso de Grado de Derecho...
- Publicación: 27/11/2025 - Salario: ----------
ADMINISTRATIVA/O PARA RESTAURANTE
- Ubicación: C. De Narváez, 68 | Provincia: Madrid
- Desde RESTAURANTE DE LAS CORTES SL. Buscamos una persona para formar parte de nuestro equipo de administración. Las funciones que tendrá son: Revisión de Inventarios....
- Publicación: 13/10/2025 - Salario: 1600
Prácticas de Compras
- Ubicación: Alcorcón, Madrid | Provincia: Madrid
- Si estás buscando un nuevo reto profesional en el área de Compras te ofrecemos trabajar en Cabosa Group, una empresa del sector textil con más...
- Publicación: 12/11/2025 - Salario: 200-300