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Empresa
FANCLIMA SLDescripción de la Empresa
Empresa de instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de climatización industrial y semi-industrial.Provincia
MadridLocalidad
LEGANESSalario
22.000Tipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
En Fanclima, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia y sólidos conocimientos en herramientas informáticas y contabilidad. Si eres una persona organizada, proactiva y con atención al detalle, ¡te estamos buscando!Funciones principales:
• Gestión, organización y archivo de documentación administrativa.
• Manejo diario del paquete Microsoft Office (especialmente Outlook, Word, Excel y Access).
• Apoyo en tareas contables y administrativas generales.
• Comunicación y coordinación con otros departamentos internos.
Requisitos indispensables:
• Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
• Manejo fluido del sistema operativo Windows y paquete Office, en especial:
o Outlook (correo electrónico y gestión de agenda)
o Word (redacción y edición de documentos)
o Excel (fórmulas, tablas dinámicas, bases de datos)
o Access (gestión de bases de datos)
Muy valorable conocimientos en PRL y Autocad.
• Conocimientos básicos de contabilidad.
Requisitos valorables:
• Vehículo propio, ya que el centro de trabajo no está bien comunicado por transporte público.
Condiciones laborales:
• Contrato indefinido.
• Media jornada (con posibilidad de ampliación a jornada completa en función de desempeño y necesidades).
• Incorporación inmediata.
• Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo estable y profesional, envíanos tu currículum actualizado a xxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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