Conductores/demostradores y montadores en eventos

Compartir Facebook

Empresa

EBENT COMUNICACION INTEGRAL, SL

Descripción de la Empresa

Empresa de Eventos y Comunicacion especializada en el sector del automovil. Presentacion, Road-Show, Ferias, Congresos, Rutas Dinámicas, Test de Vehiculos, Cursos de Conducción, etc....

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Somos una empresa dedicada a la realizacion del eventos en el sector de automovil. Relizamos todo tipo de eventos, y estamos especialziados en la logistica de los automoviles. Para los diferentes eventos que os van surgiendo contratamos personale eventual, que en una primera fase, probamos, y conforme vamos confiando en sus habilidades y sobretodo, en su responsabilidad, va realizando tareas cada vez de mayor complejidad.

Es habitual tener que mover flotas de vehiculos, realziar limpieza de coches, o colocarlos para cuaqlueir tipo de presentacion. Tambien realizamos montajes y desmontajes en ferias, congresos, presentacion.

Durante los eventos actuan tambien como asistentes, ayudando el la produccion, organizacion y gestion. Labores habituales son la recepcion de invitados, moverlos u organizarlos durante el evento, preparacion de coches, rutas y rutometros, control de salidas y llegadas, limpieza de los vehiculso entre pruebas o una vez finalizadas, etc... Otras veces actuan como conductores/demostradores, por lo que deben conocer bien el producto (el vehiculo/gama/motorizaciones/acabados), y el funcionamiento general de todo el vehiculo, especialmente, aquellos aspectos mas actuales de navegacion y conectividad.

Debido a nuestro importante creciemiento, estamos buscando mas personal que pueda que, de momento cogeremos el cv y cuando haya oportunidad iremos llamando para incoporarles.

Que buscamos:
Personas entusiastas de trabajo y con pasión por el sector de los cohes/motos. Educados, con buena presencia, con don de gentes, afables y predispuestos a colaborar. Disponibilidad para trabajos temporales y eventuales. Disponibilidad horaria plena durante los dias de evento. La mayoria en Madrid, pero algunos con posibilidad de viajar.
Personas muy centradas, que entiendan la responsabilidad de tener una flota de vehiculos, y que quienes van a probarlos son los invitados. Nuestro trabajo es tenerlo todo preparado para ellos, no disfrutar de ello.
Mas de 25 años y mas de 4 años de carnet
Se valoram idiomas, especialmente Inglés.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

Abogado RGPD/Compliance

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • · Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 años en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------