COUNTRY MANAGER ARGELIA

Compartir Facebook

Empresa

UCALSA

Descripción de la Empresa

Ucalsa es una empresa especializada en outsourcing, diseñada para realizar compras y ventas de bienes y servicios en un marco global, de un modo integral y a medida, de acuerdo con las preferencias del cliente e involucrándose en sus objetivos para facilitarle la concentración en su core business. Ucalsa diseña, construye y opera en unidades de negocio (bases, campamentos, centros…) en cualquier punto del Mundo demandado por sus clientes, ya sea para industrias, administraciones públicas o privadas. Ucalsa dispone de los recursos humanos necesarios y capacitados: ingenieros, licenciados, dietistas, psicólogos, diplomados, cocineros, mecánicos, agentes de seguridad y, en general, cualquier profesional necesario en la cadena de servicios.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza



Responsabilidades que requiere el puesto:

Comercial:
• Posicionamiento comercial de la compañía en las distintas oportunidades de negocio del país.
• Gestión comercial de la cartera de clientes actuales.
• Expansión de la cartera de clientes y/o contratos en el país.
• Conocimiento continúo del mercado. Búsqueda de proveedores competitivos.

Operaciones:
• Apoyo directo a los Jefes de Servicio para la gestión de la cuenta de resultados, fomentando una mejora continua y una optimización de los costes.
• Puesta en marcha, gestión y seguimiento de nuevos proyectos.
• Supervisión y mejora del grado de satisfacción del cliente en cada proyecto.
• Apoyo, gestión y elaboración de ofertas comerciales.

Administración
• Coordinación, apoyo y reporte al Departamento Administrativo en España.



Requisitos exigidos para el puesto:

• Imprescindible Ingeniero Superior o Técnico de Caminos, Canales y Puertos.
• Experiencia y/o conocimiento en construcción y gestión de servicios. No excluyente.
• Experiencia profesional previa fuera de España en un puesto de similares características.
• Capacidad de liderazgo, mando y toma de decisiones.
• Imprescindible francés escrito y hablado. Nivel negociación.
• Residencia permanente en Argelia. Viajes a España cada tres meses remunerados por la compañía.
• Cotización de la Seguridad Social en España.



La retribución del puesto de trabajo se fijará en función de la valía del candidato, valorándose muy positivamente la experiencia previa aportada en el país de destino y experiencia anterior.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Teleoperadores/as desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

Abogado RGPD/Compliance

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • · Formación completaría en Nuevas tecnologías, Seguridad de la Información, LOPD, etc. · Experiencia mínima de 2 años en proyectos LOPD, RLOPD, LSSI y su...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------