Director de Ventas en Viena, Austria

Compartir Facebook

Empresa

TTA Personal GmbH

Descripción de la Empresa

Bienvenido a TTA - Personal medicina. Si tu deseo es trabajar en el sector de la salud en Alemania o Suiza como médico, asistente médico, enfermera, enfermero o personal sanitario en general, TTA como empresa líder en el sector, ha creado esta sección para que puedas conseguir tu meta. Seleccionamos principalmente personal sanitario para hospitales, clínicas y centros de salud. Ofrecemos: Empleo estable y contratos indefinidos Remuneración acorde a vuestra formación Financiación del viaje para la incorporación Ayudas con el aprendizaje de la lengua Buscamos: Médicos, asistentes médicos, enfermeros y enfermeras que se tomen la experiencia de vivir en Alemania o en Suiza como un gran desafío y una gran oportunidad de realizarse en su profesión. A aquellos que realmente estén motivados, nuestra empresa les acompañará durante todo el proceso de selección, desde las entrevistas iniciales hasta su incorporación en el puesto de trabajo, incluyendo alojamiento en la ciudad donde ejercerá su profesión.

Provincia

Madrid

Localidad

Viena

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para importante grupo empresarial situado en Viena y especialista en contenedores y sistemas móviles, TTA Personal selecciona un jefe de ventas (m/f). La persona seleccionada trabajará desde las modernas oficinas de la capital de Austria, siendo el director general para el mercado español y viajando al país con frecuencia.

La multinacional, con más de 30 años de antigüedad y más de 250 empleados llegados de 22 diferentes procedencias, suministra contenedores para oficinas, sanitarios, vestuarios, almacenes y marítimos a clientes de toda Europa.

La excelente calificación de solvencia otorgada por agencias de referencia de crédito internacionales, así como el principio de responsabilidad hacia sus trabajadores, fomentando el espíritu de equipo familiar, convierten a este grupo empresarial en uno de los más atractivos empleadores en Austria.

Como principios fundamentales cuentan la financiación exclusivamente a través del cash-flow generado, ningún crédito ajeno, la dirección participativa, otorgando a cada empleado gran responsabilidad y la satisfacción de los clientes. Todo esto, unido la innovación continua para adaptarse a la evolución de la economía, mantiene a la empresa como líder en la creación de espacios para comercios, servicios, industria y entidades públicas con contenedores.

Para la central de Viena y como director general de ventas en España buscamos un profesional (m/f) con el siguiente perfil profesional:

Su competencia:

- Estudios superiores y conocimientos técnico
- Un talento especial para las ventas con las primeras experiencias
- Alta orientación al cliente
- Español a nivel nativo y conocimientos de alemán (mínimo B1)

Responsabilidades:

- Venta de contenedores y sistemas de habitaciones móviles para el mercado español
- Adquisición y desarrollo del área de ventas existente
- Gestión de cuentas y adquisición de nuevos clientes “Key-Account-Management”
- Planificación y preparación de ofertas
- Viajes regulares a España
- Desarrollo estratégico para la posición en el mercado

Se ofrece:

- Programa de formación y capacitación adicional
- Trabajo independiente con el respaldo de la empresa
- Responsabilidad y toma de decisiones
- Acompañamiento de la carrea profesional
- Altas posibilidades de promoción y desarrollo profesional en empresa puntera
- Atractivo salario, 14 pagas con bonificaciones económicas y sociales
- Ayuda inicial para la vivienda en Viena

Para inscribirse visitar la web de TTA Personal

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------

Comercial senior - Madrid Centro

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 1600 a 2500 / mes

Comercial senior - Madrid Este

  • Ubicación: Alcalá De Henares | Provincia: Madrid
  • ¿Eres comercial y quieres ser tu propio jefe? ¿Te motiva la idea de trabajar en un proyecto estable y con gran potencial en el apasionante...
  • Publicación: 02/04/2024 - Salario: 1600 a 2500 / mes