Gestor Departamento de Obras y Transportes

Compartir Facebook

Empresa

PACADAR

Descripción de la Empresa

El Grupo PACADAR es la firma líder en España en el diseño, fabricación y montaje de prefabricados de hormigón armado y pretensado, con fábricas y oficinas en España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Toledo y Valencia), Oriente Medio (Riad-Arabia Saudí y Doha-Qatar), Australia (Melbourne) y América (México DF y Puebla-México, Panamá, Colombia, Sao Paulo-Brasil, Chile). El nivel de experiencia de Grupo Pacadar y su liderazgo tecnológico nos permite ofrecer el mejor y más amplio abanico de productos prefabricados de hormigón para acometer la construcción de cualquier tipo de estructura, tanto de obra civil como de edificación. Nuestras fábricas disponen de una de las mayores capacidades de producción del sector, ofreciendo la máxima garantía a la hora de afrontar la prefabricación de grandes volúmenes o de ofrecer el mejor poder de respuesta. Con más de 70 años de presencia en el mercado del prefabricado de hormigón, actúa bajo dos marcas comerciales de reconocido prestigio (Pacadar y Pacadar Edificación), a las que hay que sumar el área de eólicos con Ecoventia: fabricadora de torres eólicas de hormigón pretensado. Así, la marca Pacadar no sólo está especializada en el mercado de la obra civil, si no que también destaca su posicionamiento en el mercado eólico. El Grupo PACADAR se encuadra en el conjunto de otras filiales del Grupo VILLAR MIR, al que pertenece desde julio de 1998.

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

Empresa especializada en el prefabricado de hormigón busca un Gestor para el Departamento de Obras y Transportes con base en Madrid capital.

Se trata de una contratación temporal por sustitución de una baja por enfermedad, jornada completa.

Únete a una firma española líder y con presencia en los cinco continentes. Nuestra experiencia y liderazgo nos permite abordar cualquier tipo de estructura en prefabricado de hormigón de obra civil o edificación.

Las funciones a realizar son:

· Gestión administrativa de los transportes.

· Preparar las órdenes de carga para las diferentes fábricas, mantener la interlocución con las fabricas para el buen fin de la carga, gestionar con los proveedores las condiciones de recogida y entrega.

· Actualizar los conteos de transporte.

· Preparar los comparativos e información administrativa de cada obra para los jefes de obra para las obras más rutinarias.

· Preparar los pedidos de compra del departamento.

· Supervisar las cuentas de resultados de transporte.

· Gestión administrativa de los contratos originales con los proveedores.

· Supervisión de gastos.

· Integrar los aspectos de Seguridad y Salud laboral en las reuniones de trabajo con sus colaboradores y en los procedimientos de actuación de su departamento.

Perfil requerido:

· Formación Profesional o educación obligatoria.

· Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa de logística y del transporte de vehículos especiales.

· Dominio de entorno Office, buen manejo de herramientas informáticas y sistemas de gestión.

· Inglés mínimo de nivel básico (A2), usado para la gestión ocasional de importaciones.

· Buscamos un perfil responsable, ordenado y metódico, que sepa trabajar en equipo, responda con agilidad ante imprevistos y tenga buenas dotes de interlocución.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Becario Informática Experto en Excel

  • Ubicación: Alcorcon Madrid | Provincia: Madrid
  • En Grupo Cabosa, llevamos más de 70 colaborando con empresas del sector textil y de la moda, trabajamos con clientes como Inditex, El Corte Inglés,...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Consultoria Freelance

  • Ubicación: Villaviciosa De Odón | Provincia: Madrid
  • Denemax Consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada,...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------

Ejecutiva de Ventas en Ciberseguridad

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------