Secretaria de dirección maniática del orden

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Empresa

Carpintek Mobdesign SL

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven, creada por y para jóvenes con vistas al futuro, ansiosos de mejorar cada día. Amantes de la cultura colaborativa y de las nuevas tecnologías, donde premiamos siempre las mejoras ideas de sus jugadores y de los equipos. • En los próximos 10 años queremos convertirnos en una carpintería de referencia en España, basada en productos, tecnologías y métodos de trabajos sostenibles. Nuestra misión es hacer realidad los sueños de los clientes; para eso empleamos toda nuestra creatividad y buen hacer de las cosas. Por otro lado, queremos dar una oportunidad de trabajar con nosotros a todos aquellos que aman la madera y que quieren mejorar todos los días, que entienden que el mundo cambia cada día. Todos nuestros productos son a medida de cada cliente y emplean las últimas tecnologías en cuanto a diseño y fabricación. ¿Te apuntas?

Provincia

Madrid

Localidad

Madrid

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Buscamos secretaria de dirección con experiencia para ayudar a nuestro equipo de 20 personas a tener todo lo que necesitan para mejorar su rendimiento.

Sus responsabilidades dentro de la empresa son:
- Responsable de creación y actualización de contactos en la base de datos del CRM
- Responsable del control y registro de facturas y albaranes
- Responsable de la gestión documental de la empresa: notificaciones, cartas etc. Registro y archivos de documentos
- Responsable de redacción de documentos e informes oficiales
- Responsable de filtro de llamadas clientes y proveedores
- Responsable de organización y control de agenda del CEO y del director comercial
- Responsable de correspondencia de la empresa


NO NOS INTERESAN LAS PERSONAS:
- Conformistas
- Que no entienden la cultura del esfuerzo propio
- Que no entienden la importancia y los beneficions del trabajo en equipo.
- Que no saben sonreír y hacer sonreír a los demás
- Que no tienen las aptitudes y las capacidades para hacer frente a las responsabilidades de su trabajo
- Que no sepan disfrutar trabajando
- Que nunca han utilizado un CRM o un ERP
- Que no son organizadas

Para aplicar al puesto de trabajo es OBLIGATORIO rellenar el formulario del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/jb9CIFRN3eUwm76o1

Requisitos minimos:

- Que sepa utilizar un CRM para el registro y modificación de los contactos
- Que sepa utilizar un ERP para el registro de productos, albaranes y facturas
- Que sepa redactar documentos e informes oficiales
- Que sepa filtrar las llamadas
- Que sepa escribir rápido en el ordenador, que tenga conocimientos avanzados de ofimática (Word, Excel, Outlook)
- Que sepa gestionar y organizar la correspondencia
- Que sepa organizar y controlar la agenda del CEO y del director comercial
- Que sepa gestionar los documentos de la empresa (albaranes, facturas, nominas etc)
- Que sepa redactar procesos y procedimientos
- Que sepa contabilidad primaria para el registro de facturas y de gastos

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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