Especialistas en mecanizado para F. Motores (Horse) Valladolid

Compartir Facebook

Empresa

RPO RENAULT

Descripción de la Empresa

En Randstad RPO estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos la línea de selección de randstad encargada de la selección profesional y especializada de los perfiles que necesite nuestro cliente, buscando siempre el encaje ideal y la mejor experiencia contigo como candidato. Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador. ¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.

Provincia

Valladolid

Localidad

VALLADOLID

Salario

22043- 25801

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

¿Eres una persona dinámica, polivalente, responsable y te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de una multinacional en expansión? ¡¡Esta es tu oportunidad!!

Desde Randstad buscamos un/una técnico/a de mecanizado con experiencia en tornos y fresadoras convencional, así como en centros de mecanizado y CNC ( Control numérico).

Si tiene estudios o conocimientos al respecto, te apasiona este mundo y buscas nuevos retos, no lo dudes. ¡¡Sal de tu zona de confort!!

Con nuestro cliente puedes ampliar tus cualidades y habilidades con sus tecnologías más punteras y modernas del mercado.
HORSE es una conocida empresa del sector automovilístico ubicada en 7 países y compuesta por más de 9000 empleados. En HORSE trabajamos cada día para desarrollar soluciones de movilidad responsable, sostenible y accesible para el presente y el futuro que faciliten la transición energética. Abordamos el desafío de la des carbonización de manera pragmática considerando que, globalmente, hay alrededor de 2 mil millones de automóviles en el mundo, y se estima que en 2040 más de la mitad de los vehículos nuevos seguirán siendo vehículos de combustión.


Tendrás a tu cargo toda una línea de máquinas y tus principales funciones serán:
- Abastecer de bruto el centro de mecanizado mediante CNC (Centro de Control Numérico).
- Mantenimiento a primer nivel tanto preventivo como correctivo.
- Verificar que la piezas salen con la calidad adecuada.

Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: cnc, mecanizado, verificacion de piezas, torno y fresadora, manejo de maquinaria por control numérico cnc
Experiencia: 1 año
- Formación: Ciclo Formativo Grado Medio, FP Básica / PCPI / PGS, FP Grado Medio, FP Grado Superior, Ciclo Formativo Grado Superior.
- Formación de la rama técnica.
Conocimientos: cnc, mecanizado, verificación de piezas, torno y fresadora, manejo de maquinaria por control numérico cnc
- Disponibilidad geográfica para trabajar en Valladolid
- Sin estudios pero con más 3 de años de experiencia como técnico de mecanizado (conocimientos en CNC; experiencia con torno y fresadora convencional y verificación de piezas )
- También se tendrá en cuenta alguna formación relacionada con el mecanizado como :
(FPII Mecatrónica Industrial, FPII Mecanizado, FPII Fabricación Mecánica, FPI Mecanizado, FPI Fabricación Mecánica, Técnico en Instalación y Mantenimiento Electromecánico de maquinaria y Conducción de Líneas, ...).
- Ser una persona responsable y trabajador con autonomía.

Disfrutarás de las siguientes ventajas:
- Contrato directamente con la empresa.
- Beneficios sociales propios de la compañía (ayuda de guardería, descuento de trabajadores, transporte gratuito a las fabricas)
- Experiencia en una empresa líder en automoción.
- Trabajar en un ambiente dinámico, con un gran equipo de profesionales y tecnología puntera.
-Formación continua remunerada.
- Promoción interna.
- Portal de formación en competencias técnicas y transversales a disposición de todos los trabajadores


Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Conductor de Autobús para Landscheid, Alemania (30 plazas)

  • Ubicación: Madrid | Provincia: Madrid
  • Para importante grupo empresarial en el transporte de viajeros de la comunidad de Renania-Palatinado, Alemania, TTA Personal selecciona 30 conductores de autobús. Concretamente, la contratación...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

Auxiliar de Enfermeria

  • Ubicación: Valverde De Jucar | Provincia: Cuenca
  • • Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizado. •...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: 1250€

Mecánico Automóviles

  • Ubicación: Elche | Provincia: Alicante
  • TALLER DE AUTOMOCIÓN con más de 60 años de experiencia en REPARACIONES de AUTOMÓVILES, necesita incorporar a un/a MECÁNICO/A en ELCHE. SE OFRECE: CONTRATO INDEFINIDO....
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------