Control de Calidad de Fruta (Cerezas y frutas de hueso)

Compartir Facebook

Empresa

Growers Packers

Descripción de la Empresa

Growers Packers es una empresa de importación y exportación de frutas frescas, principalmente berries, fresas y cerezas, tanto orgánicas como convencionales. Growers Packers también tiene la especialidad necesaria para manzanas, peras, albaricoques, duraznos, ciruelas y nectarinas. Originalmente, los productores de fruta, que crecieron con una lección de vida que se enfoca en la calidad tanto para el cultivo, el envasado y la comercialización de la fruta siempre tendrán la prioridad; esta es la base de nuestro éxito. Growers Packers se encuentra en Groede-Países Bajos. Para este puesto buscamos a una persona del área que busque un trabajo temporal, o alguien que esté preparado para viajar y trabajar en diferentes lugares de Europa.

Provincia

Zaragoza

Localidad

Zaragoza

Salario

A acortar

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

BUSCAMOS a una persona que tenga ya AÑOS DE EXPERIENCIA trabajando con Cerezas frescas, melocotones, nectarinas, albaricoques.

FUNCIONES DEL CARGO

Verificar la calidad de la fruta en diferentes proveedores de la región y asegurarse de que nuestros clientes obtengan la mejor calidad, en el embalaje correcto y con la información correcta de la etiqueta. Tener cuidado de que las empacadoras tengan suficientes etiquetas.

Comunicar la calidad en línea con sus colegas en la oficina. Realiza un informe de calidad breve o más extenso para cada lote dependiendo de la situación y proporcionar pruebas de vida útil. Comunicar la planificación con las estaciones de empaque. Monitorear la calidad en el lugar durante el empaque. Seguir los horarios de salida con las empresas de transporte. Informar a los proveedores sobre el resultado de las pruebas de vida útil y asegurar de que los documentos necesarios de seguridad alimentaria estén disponibles a tiempo. Si es necesario, manejar muchos kilómetros para verificar la calidad de la fruta que se ofrece, entrega o empaca.


COMPETENCIAS Y HABILIDADES

¿Te acomodan las siguientes competencias?

Preciso, atento a los detalles, metódico, centrado, disciplinado, orientado al servicio, diplomático, resistente al estrés y cambio rápido.

Se requiere español (e inglés preferentemente) si llega a trabajar durante la temporada entre 3 y 6 meses.
Si obtiene un trabajo de 12 meses al año y está dispuesto a viajar y permanecer en el extranjero, se requerirá inglés por escrito y hablado.
Tienes al menos un título en agricultura
Tienes experiencia trabajando con MS Excel
Puedes establecer prioridades durante las horas ocupadas y puede trabajar concentrado
Sabes cuándo debes ser diplomático y cuándo debes abordar
Eres entusiasta y enérgico
Eres responsable de tu libertad
Está dispuesto a trabajar en la temporada todos los días de la semana si es necesario.


QUÉ OFRECEMOS

Un salario competitivo
Espacio para el desarrollo, el crecimiento y la ambición.
Gran libertad
Trabajo de tiempo completo
Comienzas sobre la base de un contrato de trabajo temporal

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Zaragoza | Provincia: Zaragoza
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

ASESORES DE FORMACIÓN -SECTOR FORMACIÓN BONIFICADA

  • Ubicación: Zaragoza | Provincia: Zaragoza
  • Asesores de Formación para captación de alumnos para cursos online bonificados en las cuotas de la Seguridad Social (En consecuencia totalmente gratuítos para la empresa...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA A EMPRESAS- AHORRO ENERGÉTICO (NACIONAL)

  • Ubicación: Zaragoza | Provincia: Zaragoza
  • Se necesitan teleoperadores para ser asesores energéticos y colaboradores para captación y fidelización de empresas y comercios a media jornada. Se trabaja a nivel nacional...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------