Controller Junior

Compartir Facebook

Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Description

Oferta de empleo: Controller Junior


La empresa, dedicada a la distribución de productos de alta calidad, desea incorporar

a su plantilla a un Controller Junior en el ámbito comercial que contribuya a la

optimización de los procesos y recursos de la organización.


Las funciones del Controller Junior son las siguientes:

● Elaborar y analizar los estados financieros y contables de la empresa.

● Colaborar con la realización del presupuesto comercial.

● Realizar el seguimiento y control de los presupuestos.

● Colaborar con el departamento comercial en la elaboración de ofertas.

● Comunicarse con el equipo comercial para resolver dudas.

● Aplicar la normativa fiscal y contable vigente y cumplir con las obligaciones

tributarias.



La empresa ofrece las siguientes condiciones:

● Contrato indefinido a jornada completa.

● Salario competitivo según valía y experiencia.

● Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.

● Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
Requirements

Los requisitos para optar al puesto son los siguientes:

● Poseer una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas,

Economía, Finanzas o similar.

● Acreditar una experiencia mínima de un año en un puesto similar.

● Dominar el uso de Excel y herramientas ofimáticas.

● Valorables conocimientos de Power BI.

● Demostrar capacidad de análisis, organización y planificación.

● Disponer de habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.

● Tener disponibilidad para viajar ocasionalmente.



Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

AYUDANTE DE CAFETERÍA

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Tipo de puesto: Jornada completa Horario: Turno de 8 horas ¿Qué ofrecemos? Jornada con planificación horaria previa. Formación profesional. Buen ambiente de trabajo. Servicio de...
  • Publicación: 23/06/2024 - Salario: 1400

Técnico/a Comercial

  • Ubicación: Sabadell | Provincia: Barcelona
  • TAREAS Contactar clientes potenciales (empresas consumidoras de embalaje industrial). Realizar estudios de coste, calidad e impacto medioambiental. Presentar las soluciones que ofrece Dumak. Captar, desarrollar...
  • Publicación: 22/05/2024 - Salario: 17000 - 30000

Comercial de Software de Logistica

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Description Buscamos uma persona como Business Development Engineer para unirse a un equipo de una multinacional líder en el sector logistico com la la ubicación...
  • Publicación: 22/05/2024 - Salario: ----------