Controller Junior

Compartir Facebook

Empresa

Mario Belmonte Consulting Group

Descripción de la Empresa

Desde hace más de 30 años acompañamos a nuestros clientes a hacer realidad sus objetivos con nuestro equipo de expertos y estableciendo relaciones máxima colaboración y partenariado. El único objetivo de nuestro esfuerzo es el éxito de nuestros clientes. Nuestras sedes están en Barcelona y Brasil, con equipos de consultores y partners en LATAM, EEUU, Asia y Europa. Nuestras actividades se circunscriben en los campos de Head hunting, Selección, Retención y Optimización del Talento, Evaluación del Talento, Proyectos adhoc de RRHH (Gestión por Competencias, Absentismo, Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo, Coaching Ejecutivo, Análisis de Clima/Cultura, Plan estratégico de RRHH, Desarrollo de políticas, procesos y normativas internas, Gestión del cambio en fusiones y adquisiciones, Comunicación interna y Outplacement.

Provincia

Barcelona

Localidad

Barcelona

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Description

Oferta de empleo: Controller Junior


La empresa, dedicada a la distribución de productos de alta calidad, desea incorporar

a su plantilla a un Controller Junior en el ámbito comercial que contribuya a la

optimización de los procesos y recursos de la organización.


Las funciones del Controller Junior son las siguientes:

● Elaborar y analizar los estados financieros y contables de la empresa.

● Colaborar con la realización del presupuesto comercial.

● Realizar el seguimiento y control de los presupuestos.

● Colaborar con el departamento comercial en la elaboración de ofertas.

● Comunicarse con el equipo comercial para resolver dudas.

● Aplicar la normativa fiscal y contable vigente y cumplir con las obligaciones

tributarias.



La empresa ofrece las siguientes condiciones:

● Contrato indefinido a jornada completa.

● Salario competitivo según valía y experiencia.

● Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.

● Buen ambiente de trabajo y flexibilidad horaria
Requirements

Los requisitos para optar al puesto son los siguientes:

● Poseer una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas,

Economía, Finanzas o similar.

● Acreditar una experiencia mínima de un año en un puesto similar.

● Dominar el uso de Excel y herramientas ofimáticas.

● Valorables conocimientos de Power BI.

● Demostrar capacidad de análisis, organización y planificación.

● Disponer de habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.

● Tener disponibilidad para viajar ocasionalmente.



Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Vendedor de artículos deportivos para entidades deportivas

  • Ubicación: Santa Pola | Provincia: Barcelona
  • Acerca del empleo Gana unos ingresos extras. Si estás vinculado al mundo del deporte, tienes contactos y dotes comerciales, este es tu puesto. Dispondrás del...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 10% comisión

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Cataluña | Provincia: Barcelona
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------

TELEOPERADORES/AS DESDE CASA-SECTOR FORMACIÓN (NACIONAL)

  • Ubicación: Barcelona | Provincia: Barcelona
  • Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van dirigidos a trabajadores...
  • Publicación: 18/03/2024 - Salario: ----------